Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados.
Para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica. Contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
* Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y compartir tiempo en oficinas adaptadas a la metodología ágil.
* Ofrecemos flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en verano para ayudar a conciliar y desconectar.
* Contamos con acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y una variedad de beneficios sociales (aportaciones a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalos en Navidad, etc.).
* Brindamos oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales, con acciones de reconocimiento, compensación variable y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión se basa en mantener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tú tienes un papel protagonista.
Cultura: el 87% de nuestros empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? Esa es nuestra misión diaria. Somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor del que encontramos. Aprendemos constantemente de nuestros clientes y colegas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Reportando al responsable del Área de Compras y con experiencia en negociación y gestión de compras de servicios IT, serás responsable de planificar y ejecutar todo el proceso de compras de bienes y servicios. Tus responsabilidades incluirán:
* Identificar necesidades y especificaciones de la organización.
* Investigar y homologar proveedores potenciales.
* Lanzar RFIs, RFPs y RFQs según la necesidad.
* Evaluar y comparar ofertas recibidas.
* Preparar documentación para presentar y defender propuestas ante el Comité de Compras.
* Negociar contratos y condiciones.
* Hacer seguimiento a pedidos y entregas.
* Colaborar y comunicarte con todas las partes involucradas en el proceso.
* Verificar facturas.
* Mantener registros y documentación actualizada.
* Gestionar el rendimiento y la relación con proveedores, asegurando cumplimiento de estándares de calidad y entrega.
Sobre tus habilidades
* Al menos 5 años de experiencia en compras de servicios IT.
* Formación en Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones o Informática será valorada.
* Experiencia en SAP y manejo de portales de proveedores.
* Dominio avanzado de Office, especialmente Excel.
* Habilidades para construir relaciones positivas y análisis sólido.
* Capacidad de negociación, flexibilidad, adaptabilidad, proactividad y resolución de problemas.
* Capacidad para afrontar retos en un entorno tecnológico y de mercado dinámico.
#J-18808-Ljbffr