Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de cocina chef - (islas baleares) (maó-mahón)

Maó
Grupotel Menorca
Cocinero jefe
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Empresas: Grupotel Menorca
Grupotel Hotels & Resorts ofrece el puesto de Jefe/a de Cocina con contrato fijo discontinuo e incorporación a mediados de abril en Cala Canutells (Mahón, Menorca). Este rol conlleva la responsabilidad de dirigir, coordinar y supervisar la operativa del departamento y el servicio completo de cocina de un hotel. El candidato/a adecuado es una persona con atención al detalle, alta resolución de problemas y habilidades organizacionales y de liderazgo. RESPONSABILIDADES. Consideración del valor gastronómico y servicio ofrecidos para que se adapten a la categoría del establecimiento. Elaboración de la rueda de menús, banquetes y escandallos. Preparación y supervisión del acabado y presentación de los platos (grado de cocción, condimentación, temperatura...). Organización de la logística de entrada y salida de platos a la sala. Control de aprovisionamiento y de la calidad del producto. Planificación de las tareas del personal de cocina y supervisión de su trabajo. Preparación y seguimiento del cuadrante de horarios de trabajo, días libres y vacaciones del personal de Cocina. Instrucción al personal de cocina en cuanto a las técnicas y los procedimientos necesarios para preparar y conservar los alimentos. Fomento de las normas de seguridad e higiene laboral y salvaguarda de su cumplimiento.
Requisitos : - Experiencia mínima de 3-5 años en puestos similares. - Formación culinaria superior. - Competencias tanto en buffet con cocina en vivo como en servicio a la carta. - Formación y dominio del sistema sanitario APPCC. - Conocimientos básicos de ofimática (Microsoft 365, etc.). - Se valorarán los conocimientos de inglés y alemán. Se ofrece alojamiento.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
2º jefe/a de cocina - menorca - (islas baleares)
Sant Lluís
Insotel Punta Prima Resort & Spa 5*
Cocinero jefe
Oferta cercana
2o jefe/a de cocina - menorca - (islas baleares)
Maó (07714)
Meliá Hotels
Cocinero jefe
Oferta cercana
Jefe de cocina: lidera arroces, pescados y brasa (son bou)
Son Bou
Gastroempleo
Cocinero jefe
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Maó
Empleo Maó
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero jefe > Empleo Cocinero jefe en Maó > Jefe/a de Cocina Chef - (Islas Baleares) (Maó-Mahón)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar