Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

O066 - docente elee0109 montaje y mant inst. electricas

Salamanca (37080)
WHATJOBS?
Profesor
Publicada el 1 agosto
Descripción

**Empresa**Empresa del sector Educación / formación**Descripción de la empresa**Empresa dedicada a la formacion**Ubicación****Provincia**:
Salamanca**Población**:
Salamanca Capital****Descripción del puesto vacante****Nombre del puesto**DOCENTE ELEE0109 MONTAJE Y MANT INST. ELECTRICAS.*****Categoría**Titulados*****Sector**Otros*****Perfil deseado****Formación mínima**Licenciado*****Idiomas**"No es necesario"**Informática****Programa, SO****Versión****Nível**- Paquete Office- Medio**Experiência mínima necesaria**2 años*****Descripción de la oferta**
Se precisa docente para impartir un Certificado de Profesionalidad de ELEE0109 Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.TITULACIÓN REQUERIDA:
- Para la impartición de los módulos formativos MF0820_2, MF0821 _ 2, MF0822_2, MF0823_2, MF0824_2, MF0825_2:
- Licenciado, Ingeniero o el título de grado correspondiente y otros títulos equivalentes.- Diplomado, Ingeniero técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.- Técnico Superior de la familia profesional de electricidad y electrónica.- Certificados de profesionalidad de nível 3 del área profesional de instalaciones eléctricas de la familia profesional de electricidad y electrónica.Experiência profesional:
2 años con titulación y 4 años de experiência si no se dispone de la titulación.Para la impartición del certificado se precisa:
Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.- Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP),
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato o 600 h de impartición en Formación Profesional para el Empleo.*****Condiciones del empleo****Imprescindible residencia en lugar de trabajo**Indiferente**Horario**indiferente**Jornada**Indiferente**Tipo de Contrato**Obra y Servicio**Remuneración estimada **15000**Carnet de conducir**B**Imprescindible vehículo propio**No- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/217737278/o066-docente-elee0109-montaje-mant-inst-electricas-salamanca/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
[o066] - docente elee0109 montaje y mant inst. electricas
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
[o066] - docente elee0109 montaje y mant inst. electricas#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
English teacher
Salamanca
Indefinido
Kids&Us Language School
Profesor de inglés
Oferta cercana
[rju512] profesores universitarios acreditados aneca especialistas en danza
Salamanca
Indefinido
Grupo PROEDUCA
Profesor
Oferta cercana
Profesor/a particular francés salamanca
Salamanca
Indefinido
SuperProf
Profesor
Ofertas cercanas
Empleo Educación en Salamanca (37080)
Empleo Salamanca (37080)
Empleo Salamanca (37080)
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Profesor > Empleo Profesor en Salamanca (37080) > O066 - Docente Elee0109 Montaje Y Mant Inst. Electricas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar