Job Description
Únete a Nuestra Misión – Feeding the Future
Nutreco forma parte del grupo SHV y está comprometida con 'Feeding the Future' a través de prácticas sostenibles e innovadoras. Nutreco cuenta con dos líneas de negocio: Skretting, proveedor global líder en soluciones innovadoras de nutrición acuícola, y Trouw Nutrition, especializada en nutrición animal, dedicada a mejorar la salud y productividad del ganado mediante soluciones de vanguardia.
Como Back Office Customer Service Manager serás el motor de transformación en nuestros procesos de atención al cliente y back office. Liderarás iniciativas clave como CRM, e-ordering y soluciones de contact center y gestión de pedidos, optimizando la eficiencia operativa y mejorando la experiencia del cliente en todos los canales.
Acerca del puesto: Customer Service Manager – Back office
Responsabilidades:
• Liderarás proyectos interdepartamentales enfocados en eficiencia, calidad y experiencia del cliente basados en análisis de KPIs como NPS, CSAT, CES, TTR, OTIF y SLA.
• Impulsarás mejoras de procesos, automatización y soluciones tecnológicas.
• Coordinarás equipos y apoyarás al Customer Service Manager fomentando un entorno colaborativo.
• Identificar riesgos y oportunidades para optimizar la actividad del área de Customer Service.
Cualificaciones:
• Mínimo 5 años de experiencia comprobada en atención al cliente y liderazgo de proyectos de cambio.
• Capacidad para gestionar, motivar y formar equipos.
• Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel avanzado y PowerPoint) y software de atención al cliente.
• Nivel fluido de inglés (mínimo B2) tanto oral como escrito.
• Excelentes habilidades de comunicación, resolución de problemas y orientación al cliente.
Por qué te gustará trabajar con nosotros
Beneficios globales:
• Posición a tiempo completo en un entorno internacional y dinámico.
• Paquete retributivo competitivo, seguro médico privado y 26 días de vacaciones.
• Oportunidades de desarrollo profesional dentro de Nutreco y el grupo SHV.
Beneficios Locales
• Modalidad de trabajo flexible con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana.
• Comidas subvencionadas
• Formación continua y acceso a plataformas de aprendizaje.
• Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural y eventos regulares de empresa y de equipo
Próximos Pasos
Valoramos una experiencia de candidato fluida y nos comprometemos a responder en un plazo de diez (10) días laborables. El proceso de selección suele durar entre 4 y 6 semanas. Agradecemos tu interés en unirte a nuestra misión de innovar y dar forma al futuro de la producción alimentaria de manera sostenible.