- Posición en importante empresa nacional
- Empresa líder en su sector
- Nuestro cliente es una organización de gran tamaño ubicada en Barcelona ciudad y que opera con un enfoque estratégico y estructurado en contabilidad y finanzas.
- El objetivo es Administrar y supervisar la gestión de tesorería del Grupo, garantizando una adecuada liquidez, el cumplimiento de obligaciones financieras, y la optimización de los recursos económicos conforme a las políticas financieras internas y normativas legales vigentes.
El candidato/a reportando a CFO se responsabilizará de:
1. Definición estrategia de colocaciones de la posición de tesorería junto a la Dirección Financiera.
2. Negociación del pool bancario: préstamos bancarios, pólizas de crédito, confirming, líneas de avales, comisiones bancarias, nuevas necesidades junto a la Dirección Financiera.
3. Planificar y supervisar el flujo diario, semanal y mensual de la tesorería del Grupo.
4. Controlar y optimizar la disponibilidad de fondos en las cuentas bancarias. Ejecución de las colocaciones de tesorería.
5. Interlocutor con las entidades bancarias: negociación pool bancario, necesidades del día a día, solicitud/cancelación de avales, poderes bancarios actualizados, gestión de los apoderados y usuarios/firmas en bancos.
6. Revisión de las propuestas de pago a proveedores de todas las sociedades del grupo.
7. Ejecutar pagos a proveedores, nóminas, impuestos y otras obligaciones financieras.
8. Responsable maximizar Rtdo Financiero de Grupo.
9. Responsable de la gestión circulante Grupo.
10. Previsiones de Tesorería.
11. Informes mensuales de seguimiento posición financiera
12. Responsable del seguimiento del aging de todas las sociedades del grupo.
- Contrato indefinido en una organización consolidada.
- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en resultados.
- Oportunidades de crecimiento profesional y capacitación continua.
- Ubicación céntrica en Barcelona con fácil acceso al transporte público.
- No hay política de teletrabajo.