¿Te apasiona el sector IT y quieres seguir creciendo en un entorno dinámico y con proyección?
En Keapps estamos buscando un/a helpdesk IT N1-N2 para trabajar de forma presencial en Madrid, dando soporte interno a los usuarios del cliente. Si tienes experiencia previa en entornos Microsoft y te motiva seguir aprendiendo y enfrentarte a nuevos retos, sigue leyendo.
¿Qué ofrecemos?
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h
Formación IT: acceso gratuito a +1000 cursos de OpenWebinars para seguir creciendo en el sector
Estabilidad: la mayoría de nuestros proyectos son de larga duración. Si finaliza o ya no te motiva, trataremos de buscar otro que se adapte a ti
Gestión sencilla: intranet rápida para imputar tu tiempo sin complicaciones
Seguro médico y dental: para ti y tu familia con DKV, bajo retribución flexible
Salario: 23.000 € brutos/año
Proceso de selección sin estrés: transparente, ágil y con comunicación cercana
¿Tu misión?
Soporte interno a usuarios en incidencias de hardware y software
Creación de permisos, accesos, configuración y reparación de equipos (PC y móviles)
Recibirás formación para configurar entornos de desarrollo del equipo de más de 300 desarrolladores
¿Qué buscamos para la vacante de IT helpdesk soporte N1-2 (Fuencarral-El Pardo, Madrid)?
· Experiencia de 1 año como técnico/a de sistemas o helpdesk N1-N2.
· Inglés oral equivalente a nivel B2 para comunicación con departamentos internacionales (se realizará prueba telefónica).
Requisitos deseados
Se valorará la condición acreditada de discapacidad.
¡Inscríbete y marca la diferencia!
En Keapps, promovemos un entorno diverso e inclusivo, ofreciendo igualdad de oportunidades a todas las personas candidatas cualificadas, independientemente de su género, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, origen étnico o cualquier otra condición.