Especialista en Digital Content Si buscas una empresa donde cada proyecto sea un reto y una oportunidad para demostrar tu talento, ¡Te estamos buscando a ti! Si, a ti, sigue leyendo
Estamos contratando a un Especialista en Digital Content para liderar marca clave en sectores de alto impacto como el farmacéutico, hospitalario, cosmético, alimentación y biotech, entre otros.
¿Definir y ejecutar la estrategia de contenidos multicanal (redes sociales, blog, revistas).
Redactar artículos para blog, notas de prensa y colaboraciones editoriales.
Diseñar y enviar campañas de e-mail marketing (segmentación, automatización, A/B tests).
Potenciar la comunicación interna y el employer branding: dinamizar herramientas internas y crear recursos para atraer talento.
Crear contenidos visuales (imágenes, infografías, vídeos cortos) alineados con la identidad de cada marca.
Diseñar materiales corporativos y promocionales en formatos digitales e impresos (merchandising, pies de firma, folletos, etc.).
Desarrollar plantillas corporativas en Word, Excel y presentaciones comerciales o de producto.
Medir resultados y elaborar informes de rendimiento con especial enfoque en LinkedIn (LinkedIn Analytics, Metricool, KPIs clave).
Coordinar proveedores externos (imprentas, agencias, material promocional)
Formación: Comunicación, Marketing Digital o similar
Experiencia: Mínimo 3 años en una posición similar.
Canva y conocimientos de Adobe Creative Cloud, CapCut u otras herramientas similares se valorarán positivamente.
Copywriting orientados a marca y generación de demanda.
Nivel de inglés: B2
Competencias clave : comunicación efectiva, creativo, proactivo, trabajo en equipo.