Responsabilidades:
- Controlar la limpieza de las habitaciones y/o zonas comunes siguiendo los estándares de LHW.
- Saber preparar el trabajo diario para el servicio de limpieza de habitaciones de las camareras de pisos y/ o limpiadoras, así como el reparto de habitaciones para la cobertura.
- Informar al equipo de Room Service cuando haya bandejas en los exteriores de las habitaciones para retirarlas y notificar a la Gobernanta si no se recogen en un tiempo prudente.
- Asumir responsabilidad sobre la manutención de las flores en las habitaciones, asegurándose de que se rieguen asiduamente y reciban suficiente luz para florecer.
- Reportar de inmediato sobre partes de mantenimiento urgentes (inundaciones, WC atorados, problemas de AACC, espejos de aumento rotos, etc), así como mantener un alto nivel de comunicación y coordinación continua con el departamento de mantenimiento.
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Atender las llamadas telefónicas que llegan de Recepción y de los huéspedes.
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Controlar el stock de amenidades, material de limpieza, artículos de oficina, para realizar el pedido pertinente.
- Chequear y responder correspondencia vía mail cuando se requiera en ausencia de el/la Gobernante/a.
- Formar a nuevos empleados/as sobre los SOP de limpieza y estándares del hotel y LHW.
- Conocimientos sobre realización de turnos, normas de contratación, para saber actuar en situaciones de baja por enfermedad, accidente, licencia, vacaciones en caso de ausencia de la Gobernanta.
Requisitos
- Proactivo/a y capacidad para trabajar en equipo.
- Flexibilidad y discreción.
- Ser responsable en su trabajo y tener capacidad de iniciativa propia para manejar situaciones de forma independiente cuando no esté el/la Gobernante/a.
- Conocimiento y experiencia previa con el sistema de OPERA y Microsoft Office.
- Disponibilidad y flexibilidad en cuanto a los horarios de trabajo.
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Nivel de inglés B2 o similar suficiente para mantener una conversación en inglés.