Definir, evaluar e implementar la estrategia CRM dirigida a **fomentar la retención y fidelización del cliente**.
- Planificar y asegurar acciones comerciales recurrentes entre socios, gestores y clientes.
- Mantener y adaptar de forma continua la segmentación de clientes a las necesidades de la firma.
- Desarrollo de técnicas de marketing para captar nuevos clientes
- Asistencia a eventos promocionales para atraer a clientes potenciales
- Proponer nuevos métodos para satisfacer las necesidades de los clientes
- Análisis y seguimiento de métricas y principales KPIsy acciones comerciales
- Mantener y mejorar la reputación de la empresa a los ojos del cliente.
- Supervisar las comunicaciones directas con los clientes y proporcionar un embudo de ventas eficaz.
- Apoyar a los demás departamentos en su uso de la herramienta o sus datos.
- Asegurar que la herramienta de CRM y sus datos son manejables para toda la empresa.
- Colaboración en la definición y ejecución de diferentes campañas de marketing y programas de fidelización.
Velar por la continuidad de la relación con los clientes|Estableciendo planes de interacción entre socios y clientes existentes y potenci
- Grado en economía, marketing o ADE.
- Experiência en el manejo de CRM y deseable conocimiento de Zoho CRM.
- Conocimiento del mercado en el que opera el negocio.
- Destreza en el uso de herramientas de visualización de datos
- Buena capacidad de comunicación.
- **Habilidades de gestión**: Capacidad de gestionar personas y proyectos, habilidades comunicativas, capacidad resolutiva, atención a los detalles, resistencia al estrés.
- **Habilidades analíticas**:Capacidad para analizar y comprender el comportamiento de los clientes, monitorizar y evaluar procesos.
Respuesta a las necesidades de organizaciones nacionales e internacionales de todo el mundo en materia de auditoría, asesoramiento contable y fiscal y consultoría financiera
- Empresa Lider del sector
- Salario: 27.000 - 30.000€ Brutos Anuales
- Definir, evaluar e implementar la estrategia CRM dirigida a **fomentar la retención y fidelización del cliente**.
- Planificar y asegurar acciones comerciales recurrentes entre socios, gestores y clientes.
CRM Manager Sector Auditoria