Te apasiona el mundo del transporte y la logística? ¿Buscas un lugar donde puedas crecer profesionalmente y sentirte parte de una gran familia? ¡Entonces esta oferta es para ti!En Blinker, estamos buscando un / a auxiliar para la gestión de agencias de transporte entusiasta y comprometido / a para unirse a nuestro equipo.Somos una empresa dinámica y en constante crecimiento, y creemos firmemente en el valor de cada persona.Funciones a desempeñar :
Control y seguimiento de envíos diarios a través de diferentes agencias de transporte.Resolución de incidencias.Negociación con las agencias de transporte.Seguimiento de KPI's y desarrollo de planes de acción.Control y gestión de siniestros.En Blinker, valoramos la diversidad, la creatividad y el compromiso. Nos esforzamos por crear un entorno donde cada persona pueda aportar sus ideas y desarrollarse plenamente. La igualdad de trato y oportunidades es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla.Requisitos mínimos :
Pensamos en una persona con capacidad para comunicarse, gestionar incidencias y resiliente, que disponga de 2 años de experiencia en un puesto similar, conozca la ley de transporte, ADR específicamente y el mundo del transporte.Valoramos :
Nivel alto de francés o inglés.Capacidad de análisis y resolución de problemas.Nivel alto de Excel.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr