Desde Nuclio Talent buscamos un/a Paid Media Manager para incorporarse al equipo de una agencia digital en pleno crecimiento, especializada en performance marketing para marcas eCommerce de alto potencial. Este rol es clave dentro del equipo y trabajará directamente con la dirección para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de las campañas de los clientes más importantes de la agencia.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un Paid Media Manager?
* Liderar la estrategia además de diseñar, ejecutar y optimizar campañas avanzadas en Google Ads (Search, Shopping, Performance Max, Display, YouTube).
* Desarrollar estrategias de Paid Social, especialmente en Meta Ads (TikTok Ads y Pinterest Ads son un plus)
* Ser el/la principal responsable de cuentas estratégicas con alto nivel de inversión, manteniendo una relación fluida y alineada con los equipos de marketing de los clientes.
* Gestionar presupuestos mensuales de entre 5 y 6 cifras, asegurando eficiencia y retorno de inversión.
* Liderar, guiar y formar a perfiles junior dentro del equipo de Paid Media.
* Analizar datos de rendimiento de campañas y aplicar mejoras continuas para maximizar métricas clave como ROAS, CPA y LTV.
* Colaborar en la definición de la estrategia creativa de los anuncios, testeando constantemente nuevos enfoques y formatos.
* Elaborar reportes detallados y presentar recomendaciones estratégicas basadas en datos.
* Participar en iniciativas estratégicas junto a la dirección para contribuir al crecimiento y mejora continua de la agencia.
¿Qué skills debo tener para ser un/a buen/a Paid Media Manager?
* Mínimo 4 años de experiencia en la gestión de campañas de Paid Media, especialmente en el ecosistema de Google.
* Haber gestionado más de 1M€ en campañas publicitarias online en el último año.
* Dominio de Google Ads, Google Merchant Center, Google Tag Manager y otras herramientas clave del entorno Google.
* Experiencia previa en proyectos de eCommerce y conocimiento de plataformas como Shopify.
* Al menos 2 años de experiencia trabajando en Paid Social (Meta, TikTok, Pinterest).
* Sólidas habilidades de comunicación y liderazgo, con capacidad para gestionar cuentas de alto nivel y coordinar equipos.
* Enfoque estratégico, analítico y creativo para el desarrollo de campañas efectivas.
* Buen nivel de inglés, tanto escrito como oral.
* Se valora interés o afinidad por el sector moda/lifestyle y sus tendencias.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Paid Media Manager?
* Salario 37.000-45.000€ SBA (fijo + variable).
* Acceso a formación continua y recursos valorados en más de 4.000€ anuales.
* Modalidad híbrida.
* Rol estratégico/operativo con gran visibilidad e impacto dentro de la agencia.
* Oportunidades reales de crecimiento profesional en una agencia en expansión con visión internacional.