¿Disfrutas hablando con la gente? ¿Te agrada el papel de anfitrión? ¿Eres fan de la comunicación no verbal y lo mucho que explica? ¿Sabes que tal vez eres la persona idónea para ser recepcionista en Maná 75?
¡Este puesto es para ti si despiertas el deseo de repetir la visita de nuestros clientes y los fidelizas! Si eres de esas personas que consigue la felicidad de nuestros comensales, ¡aquí está tu lugar:
te queremos en nuestro equipo!
¿Quieres saber cómo abordamos el papel esencial de recepcionista? Todas las áreas son clave en Maná 75 pero la primera impresión, al teléfono y en persona, es fundamental. Por eso nos esmeramos dando siempre una atención y un trato al cliente de la mayor calidad.
Eso significa recibir, atender, dirigir al lugar adecuado en el tiempo preciso. Y también estar pendiente de todas las visitas que acuden a Maná 75, cualquiera que sea su tipología (comensales, turistas, curiosos, periodistas, vecinos del barrio).
La recepción es uno de las “salas de mando” de nuestra nave, por eso nos esmeramos respondiendo al teléfono de forma elegante, rápida y efectiva, tanto para efectuar reservas como atender dudas de clientes potenciales y/o gestionar cualquier tipo de llamada. Y,naturalmente, participando de forma activa en la operativa de sala bajo el mando del jefe de sala.
Como ves, te proponemos un trabajo dinámico, creativo y con un horizonte de posibilidades profesionales. Si has trabajado ya cara al público o si te ilusiona hacerlo, llámanos. Te animamos a formar parte del rostro y la voz de nuestro proyecto.
Requisitos
Titulación mínima:
Bachillerato, Grado Media de Hostelería, Estudios relacionados con trato y atención al clienteExperiencia demostrable de al menos 1 año en puesto similarMínima experiencia en restauración (puestos básicos y funcionamiento)Nivel nativo o avanzado de español, catalán e inglés (se valorarán otros idiomas)Don de gentes y habilidades comunicativasExperiencia atención al clienteHerramientas Ofimáticas (dominio Office avanzado, se valorará conocimiento de Cover manager)Capacidad alta de trabajo y de coordinación para trabajar en equipoPersona ordenada, proactiva y resolutiva
Funciones
Recibir llamadas telefónicas y registrar las reservas en Cover managerAtender a los clientes in situ (en la recepción del restaurante), por teléfono o por emailRecibir, acomodar y despedir a los clientes de forma amable y profesionalAtender las quejas, reclamaciones y sugerencias de los clientes en salaHacer cobros de las mesasHacer feedbacks diariosHacer estadísticas diarias / semanalesParticipar en las reuniones de coordinaciónAtender a los clientes en zona de la responsabilidad asignada ( estar atentos a servicio de bebidas, remonte de las mesas, mantener zona limpia)
Se Ofrece
Contrato indefinido (ordinario/fijo-discontinuo)Incorporación inmediataBuen ambiente laboralEstabilidad laboral y profesionalFormación y promoción internaHorarios seguidos
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