Desdeagap2, consultora europea especializada en ingeniería e innovación, buscamos incorporar un/aSupply Project Managerpara incorporarse al área deCompras.El objetivo principal del puesto es gestionar todas las actividades de compras relacionadas con los programas asignados, garantizando el cumplimiento de los objetivos decalidad, coste y plazode los proveedores, en un contexto del sectorautomotriz enfocado a pieza plástica.
Responsabilidades principales:
Gestionar todas las actividades de compras relacionadas con los proyectos asignados, excluyendo CAPEX.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos decalidad, coste y plazo (QCT)de los proveedores.
Colaborar con elLead Buyeren la selección y negociación con proveedores.
Administrar elpresupuesto de comprasdel proyecto (horas y costes) y asegurar su cumplimiento.
Coordinar las actividades internas y externas del proyecto, identificando riesgos y oportunidades.
Supervisar lasórdenes de compra, el flujo de pagos y los compromisos financieros con los proveedores.
Asegurar lapreparación y lanzamiento sin incidentesde los proveedores (Tier 1 y Tier 2).
Liderar equipos funcionales extendidos y coordinar con calidad, logística y producción.
Preparar los informes de seguimiento del proyecto y asegurar el cumplimiento de los procedimientos de compras.
Participar en acciones demejora continuay en la recopilación de lecciones aprendidas al cierre de los proyectos.
Este puesto de trabajo está hecho para ti sí...:
Formación universitaria en Ingeniería, Ciencias o Escuela de Negocios con especialización en Compras.
Mínimo 5 años de experiencia en compras y gestión de proyectos en el sector automotriz o de plásticos.
Conocimientos en gestión integral de compras y negociación técnica, legislación comercial y contractual, así como gestión de proyectos, presupuestos, finanzas, logística e incoterms.
Inglés fluido, tanto oral como escrito.
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, orientación al cliente, trabajo en equipo, rigor y enfoque a resultados.
Trabajar con nosotros te aportará:
Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
Tendrás contratación indefinida.
Dispondrás de retribución flexible y otros beneficios como seguro médico y ticket restaurant entre otros beneficios.
Plan de carrera definido.
Posibilidad de realizar un día a la semana de teletrabajo.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia.
Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.