Responsabilidades
- Solucionar problemas técnicos de clientes mediante diagnóstico remoto (chat, conversación telefónica, gestores)
- Recopilar información sobre el problema para pasarlo al nivel correspondiente si fuese necesario
- Supervisar las herramientas / gestores / aplicaciones disponibles para la solución de incidencias
- Trabajar en el desarrollo de planes y soluciones técnicas del grupo de soporte
Ofrecemos
- Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 h, aunque habrá que hacer alguna guardia en fin de semana de manera puntual
- Contrato fijo
- Ubicación del puesto : Torrejón de Ardoz.
INSCRÍBETE¡¡
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Conocimientos técnicos sobre los productos y servicios TI actuales
- Habilidades de comunicación para trato con otros grupo internos / externos de la empresa
- Inglés (valorable también portugués)
- Capacidad de análisis para la resolución de problemas.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas(Excel, Word, PowerPoint,...)
- Manejo avanzado de herramientas de productividad en la nube (Google Workspace, Teams, Zoom,...)
Conocimientos deseados :
- Flujos de señalización (SIP, RTP, SDP, etc)
- Experiencia con Asterisk, troubleshooting, diagnóstico de averías.
- Configuración de centralitas(PBX, vPBX) y teléfonos multifabricantes
- Redes IP. Conocimientos de protocolos de enrutamiento, troubleshooting, soluciones IP(VPNs, VoIP,...)
- Routers(Cisco, Mikrotik,...). Configuración, CLI, troubleshooting, diagnóstico.
- Tecnologías de telecomunicación (FTTH, Leased Line, PPPoE, WIFI, 4G)
- Sistemas operativos Windows y Linux
- Linux. Comandos(CLI), conocimientos de cli de Asterisk, diagnóstico en Linux, seguridad, scripting.
- Wireshark. Manejo avanzado
Formación :
- Grado de informática, Ingeniería, TI o Tecnologías
#J-18808-Ljbffr
📌 Técnico / a de Soporte Nivel 2 (Centralitas)
🏢 SERVINFORM
📍 Torrejón de Ardoz