Contact Center Agent
Perfiles Telecomunicaciones
De duración indefinida
Madrid, Spain
Completa
Salario competitivo
* Incorporación inmediata
Inscribirme [Loading]
¿Dónde trabajarás?
Empresa del sector químico (gases medicinales e industriales),
perteneciente a Grupo Multinacional.
¿Qué harás?
Durante tu día:
· Registrar correctamente en el sistema informático todos los pedidos, reclamaciones o cualquier consulta efectuada por el cliente, dirigiendo, en caso de ser necesario, la solicitud al área correspondiente
· Realizar las llamadas salientes definidas por la empresa así como otros contactos alternativos (sms, email, app, etc.)
· Dar soporte tanto a cliente interno como a cliente externo
· Asegurar la correcta aplicación de las reglas de calidad de datos en los procesos, así como en la Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD)
· Realizar tareas administrativas complementarias
· Gestión de citas de pacientes y agendas
· Asegurar el cumplimiento de los objetivos de Calidad, Seguridad y Medio ambiente dentro de su área de influencia
¿A quién buscamos?
· Tienes formación académica a nivel de grado 12
· Tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en Atención Telefónica a Clientes
· Utilizas Microsoft Office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms, live chat, whatsapp, y skype)
· Te consideras una persona con buenas habilidades comunicativas
¿Qué ofrecemos?
· Jornada completa
· Salario Competitivo
· Contrato temporal directamente a empresa final