Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.
Somos Integra, empresa referente en el sector tecnológico. Nuestras bases son el valor de las personas, la innovación y la formación constante. Con nosotros podrás desarrollar todo tu potencial en un equipo plural y cercano, ¿quieres oír más?
Buscamos incorporar un/a Técnico/a de soporte Nivel 2 para uno de nuestros proyectos del sector retail en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Administración de Gsuite y Google Cloud Platform.
* Administración de dispositivos móviles - Workspace One.
* Soporte N2 de incidencias de dispositivos de movilidad Zebra y simialres.
* Formación en informática o similar a la posición.
* Experiencia profesional mínima de 2 años como Sysadmin o similar.
* Valorable conocimientos en BBDD y consultas SQL.
* Horario flexible.
Si has llegado hasta aquí... ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr