Desde Logista Retail, empresa lider en distribucion de productos de conveniencia y reportando al Responsable de Grandes Cuentas, buscamos un Key Account Regional que se responsabilizara de la comercializacion de productos de Procter & Gamble en las cuentas regionales asignadas bajo su responsabilidad en la zona de Valencia, asegurando el crecimiento y la rentabilidad de las ventas bajo los parametros marcados por Negocio.
El Gestor de Clientes P&G tendra las siguientes responsabilidades entre otras :
* Gestionar la cartera de clientes regionales bajo su responsabilidad : distribuidores, mayoristas, C&C, pequenas cadenas de supermercados.
* Negociacion de las condiciones con cada uno de sus cuentas en base a los acuerdos comerciales.
* Seguimiento mensual de los acuerdos comerciales.
* Consecucion de los objetivos comerciales marcados por la compania a nivel de facturacion y de rentabilidad proporcionando un desarrollo sostenible y constante tanto de los clientes como del Negocio.
* Implantacion de nuevas iniciativas en la gestion de clientes marcadas por Negocio.
* Analisis de los resultados de su actividad para desarrollar las ventas en sus cuentas.
* Consecucion y control de los KPI del ejercicio comercial logrando satisfacer los niveles de servicio definidos.
* Colaboracion para el desarrollo de negocio y captacion de nuevos clientes segun directrices de Negocio.
* Grado / Licenciatura en Empresariales, ADE, Ventas y Marketing o similar deseable en su defecto solida experiencia demostrable en las funciones descritas.
* Valorable un postgrado o Master en el area de Comercial, Compras y / o Marketing.
* Experiencia de 2 a 5 anos como comercial o KAR en canal de distribucion / mayorista o gran consumo (productos de belleza, aseo, cuidado personal, pet care, etc).
* Experiencia negociando plantillas, cabeceras, promociones, rappels, etc. Manejo paquete office excel.
* Habilidades de comunicacion y negociacion.
* Orientacion comercial y a resultados.
* Capacidad de adaptacion a un entorno de expansion en constante crecimiento.
* Deseable experiencia en grandes companias del sector distribucion / mayoristas idealmente con productos / categorias de gran consumo.
Si quieres sumarte al viaje, inscribete en la oferta!
Somos una compania que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningun tipo de discriminacion basada en la raza, el color, la expresion de genero, la identidad de genero, la etnia, la religion, la clase social, la politica, la ciudadania, la orientacion sexual, el estado civil, la discapacidad o cualquier otra causa.
Nos aseguramos de que las personas con discapacidad reciben las adaptaciones necesarias para participar en el proceso de seleccion, asi como para desempenar las funciones propias su puesto de trabajo. Ponte en co