Qué harás en el puesto
Actualmente, necesitamos incorporar a una persona, técnico/a de intervención remota en la zona de Hospitalet de Llobregat. Su labor consistirá en la realización de intervenciones técnicas con los terminales del servicio de Teleasistencia y sus diferentes componentes y dispositivos desde la central de teleasistencia de forma remota.
Responsabilidades
La persona seleccionada gestionará la resolución de incidencias y consultas de carácter técnico a través de la llamada telefónica y/o mediante otras herramientas de gestión remota, derivando aquellas tareas al personal de intervención domiciliaria que requieran una actuación presencial para solucionar incidencias de la tecnología que afecten a la prestación del servicio en los distintos proyectos de nivel nacional. Además, dará apoyo en la formación técnica del cliente interno y externo, así como en la puesta en servicio de nuevos productos o actualizaciones de estos.
Qué ofrecemos
* Contratación temporal.
* Jornada completa 40 horas.
* Horario: lunes y miércoles de 8.30 a 15.30; martes y jueves de 8.30 a 19.30; y los viernes de 8.30 a 14.30h.
* Retribución flexible y paquete de beneficios sociales.
* Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
La Candidata o Candidato Ideal
Deberá residir cerca de la zona indicada. Se valorará formación o conocimientos en el área de electricidad o electrónica, así como experiencia previa en tareas técnicas relacionadas con instalaciones o mantenimiento de equipos tecnológicos.
Se busca una persona proactiva, con habilidades comunicativas y de gestión emocional para interactuar de manera efectiva con las personas usuarias, ofreciéndoles apoyo técnico y emocional. Además, deberá tener capacidad para adaptarse a imprevistos, realizar tareas administrativas asociadas al servicio y demostrar un fuerte compromiso con la calidad y el correcto funcionamiento del servicio.
Habilidades y Experiencia Clave
* Indispensable residir cerca de la zona indicada.
* Valorable formación de grado medio o superior relativas a la electricidad o electrónica.
* Valorable habilidades comunicativas y de gestión emocional con el fin de comunicarse efectivamente con los usuarios y proporcionarles apoyo emocional.
Acerca de Nosotros
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencia. Nos apasiona garantizar que nuestros equipos reflejen las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro equipo de más de 3.000 personas ofrece tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno que defiende la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso, desde procesos de contratación hasta oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único. Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
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