¿Quieres trabajar para una importante empresa a nivel regional del sector formativo? Si es así sigue leyendo.En Fundación Adecco buscamos un/a recepcionistaresponsable de asegurar la correcta gestión administrativo/a y operativa de la oficina, garantizando eficiencia en los procesos de backoffice.Tus funciones serán:Recepción en central y correspondencia: cartas, mensajería, paquetería.Gestión de todos los envíos (cartas, mensajería, paquetería) que se realicen desde los distintos centros.Recepción y derivación de llamadas. Supervisión de suministros y material de oficina: pedidos, stock de material, compras.Atención y soporte a Direcciones Generales y Gerencia. Atención y coordinación con proveedores/as y servicios externos: mantenimiento, limpieza, seguridad, etc. Coordinación de agendas y salas de reuniones: reservas, apoyo en organización de eventos internos.Gestiones administrativas varias de apoyo a los diferentes departamentos.¿Qué estamos buscando?Titulación de Grado Medio o Superior en Administración, Gestión o Similar.Experiencia mínima demostrable de 1 año realizando tareas similares.Manejo paquete Office (Word, Excel, Outlook...) y deseable conocimiento en herramientas de gestión centralizadas (ERPs/CRMs).Valorable inglés B1/B2.Residir en la Málaga y/o alrededores.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido en régimen general.Jornada parcial de mañana.Modalidad presencial en Málaga.Salario según convenio.