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Adjunto/a a dirección (burgos)

Burgos
*Nombre Oculto*
Publicada el 14 octubre
Descripción

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência- La persona trabajará directamente con el Director de la empresa siendo la persona de confianza de este y se encargará de darle soporte en las áreas administrativas, comercial y de operaciones.Sus principales funciones serán:- Ser la persona de contacto para las comunicaciones generales con su superior- Impulsar al resto del equipo de trabajo en el cumplimiento de sus responsabilidades- Reportar cualquier tipo de incidencia o dificultad que se presente en el día a día de las operaciones de la empresa- Solucionar directamente incidencias que estén a su alcance, tanto de clientes como logísticas.- Coordinar el flujo de trabajo de los pedidos de clientes con el canal logístico- Atender quejas y reclamaciones que estén en su ámbito de control- Ayudar en la confección de ofertas comerciales- Hacer un seguimiento de cuestiones administrativas, incluidas las diversas certificaciones de calidad que tiene la empresa- Gestionar los viajes del director para el que trabaja y realizar el seguimiento de sus itinerarios.- Buscar y organizar los datos para presentarlos a la dirección, apoyando en la toma de decisiones en el negocio y el control general de la explotación- Recopilar los informes de gastos- Realizar tareas relacionas con los flujos de trabajo en la ERP de la empresa- Gestionar memorandos, informes, facturas y documentos relacionados, incluida la información confidencial- Mantener la confidencialidad de la información, ya que la persona incorporada será ampliamente conocedora de las actividades del director- Realizar tareas de oficina, como la adquisición de material de oficina y la gestión del sistema de archivo.- Gestionar y registrar las necesidades en cuanto a suministros- Cualesquiera otras funciones propias de un/a asistente de dirección de un alto nível de cualificación- Se desea que la persona sea titulada superior, por el nível de conocimiento técnico que requiere la adecuada comprensión del negocio. Idealmente, titulación superior en Ciencias Medioambientales.- Procedencias de titulaciones como Química, Biología, Farmacia, etc., podrían contemplarse- Muy valorable la formación complementaria en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad. Igualmente, positivo si posee buen conocimiento de todo lo relativo a legislación medioambiental.- Experiência de al menos 3 años desarrollando funciones similares en empresas de gestión de residuos, medioambiente, calidad, alimentación, agraria, etc.- Nível avanzado con programas de gestión y contexto office.- Manejo avanzado de ERP (Trabajan con SAP)

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