Descripción del puesto: Gestor de proyectos
Nuestro cliente, una empresa de ingeniería, busca un Gestor de proyectos para encargarse de las siguientes responsabilidades:
1. Gestionar la obra, actuando como interlocutor con la propiedad y subcontratas para garantizar los resultados.
2. Coordinar e interlocutar con los diferentes departamentos involucrados en la obra: Ingeniería, Compras, Logística, PRL, etc.
3. Gestionar económicamente la obra para cumplir con los objetivos establecidos.
4. Revisar técnicamente y económicamente los pedidos, proponiendo mejoras, identificando problemas y riesgos.
5. Planificar la obra para cumplir los plazos establecidos, controlar los materiales en obra y planificar las entregas.
6. Identificar y garantizar los recursos necesarios para el correcto avance de la obra, incluyendo personal propio y subcontratas.
7. Elaborar el plan de compras, asegurando el cumplimiento de los objetivos de costes y verificando técnicamente las compras.
8. Controlar el aspecto económico de la obra: certificaciones, facturación, control de cambios, alimentación del ERP y presentación de informes.
9. Coordinar con el Jefe/a de Obra las circunstancias de la misma, incluyendo la presencia y dedicación de ambas partes.
10. Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud, así como del Plan de Calidad y Gestión de M.A.
11. Supervisar y coordinar el control de calidad y la documentación as-built y durante la obra.
12. Entregar la documentación final de obra (entregables).
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