Honeywell Building Automation está transformando la manera en que cada edificio opera para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que los utilizan. Con un portafolio que incluye software, hardware y servicios, Honeywell adopta un enfoque centrado en los resultados para ayudar a los propietarios y operadores de edificios a mejorar la seguridad, la protección, así como la eficiencia energética y operativa, con el fin de crear una mejor experiencia en los edificios. Ayudando a transformar los edificios para que sean más seguros y más eficientes en términos operativos y energéticos.
Posición: Senior Customer Care Specialist - Mercado Francés
Ubicación: Honeywell San Sebastián
Reportando a la Coordinadora de Customer Service y perteneciendo a la Unidad de Negocio de Francia, serás responsable de la tramitación y facturación de pedidos, incluyendo la coordinación del envío del material. En este rol, impulsarás la excelencia operativa, mejorarás la experiencia del cliente y colaborarás con equipos multifuncionales para optimizar procesos.
Responsabilidades
1. Comprobación, recepción, procesamiento y seguimiento de los pedidos hasta la entrega al cliente, así como coordinación con otros departamentos implicados en el proceso.
2. Atención al cliente y apoyo al área comercial.
3. Organización y seguimiento de envíos en colaboración con Coordinación de Proyectos.
4. Facturación, generación y gestión de abonos.
5. Gestión y seguimiento de reclamaciones y devoluciones.
6. Coordinación con transportistas y generación de la documentación necesaria.
Requisitos
1. Nivel bilingüe de francés C1.
2. Estudios administrativos, de secretariado o similar.
3. Manejo de ordenadores a nivel usuario, especialmente Microsoft Office. Se valorarán conocimientos en SAP.
4. Capacidad de organización y priorización de tareas, llevándolas a término de manera diligente.
5. Habilidad para tratar con diferentes culturas (religiones, hábitos, normas).
6. Trabajo en equipo.
7. Capacidad analítica para la resolución de problemas.
Ofrecemos
1. Un entorno estimulante con oportunidades de desarrollo profesional.
2. Equipo internacional.
3. Beneficios como seguro de vida, entre otros.
Honeywell es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, estatus de veterano o discapacidad. Nos comprometemos a proporcionar adaptaciones razonables para personas con discapacidades durante el proceso de solicitud y en el puesto de trabajo. Por favor, contáctenos para solicitar una adaptación.
Únete a un equipo reconocido por su liderazgo, innovación y diversidad!
TheFutureIsWhatWeMakeIt
#J-18808-Ljbffr