Alsea
es la empresa líder en restauración organizada. En España contamos con un portfolio multimarca integrado por Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Ginos y VIPS Smart. Además, disponemos de 4 fábricas propias
que garantizan la máxima calidad para seguir entregando felicidad y experiencias llenas de sabor.
Nuestro Centro de Soporte para Europa, con sede en Madrid, reúne a más de 700 profesionales
que trabajamos para impulsar estrategias, herramientas y procedimientos que potencian el crecimiento de Alsea y de todas nuestras marcas. En este contexto de crecimiento, estamos buscando a una persona para incorporarse al área de Comunicación Corporativa y Cultura como Responsable de Eventos y Reconocimientos:
Misión del puesto
Diseñar, organizar, coordinar y ejecutar actividades, campañas y eventos corporativos de comunicación, reconocimiento y cultura para todas las marcas de Alsea España. El objetivo: incrementar el engagement de nuestros colaboradores, reforzar su sentido de pertenencia y transmitir la esencia y valores que nos caracterizan como compañía.
Entre tus principales responsabilidades estarán:
Diseñar y proponer actividades, eventos y reuniones corporativas alineadas con la estrategia de Alsea y sus Marcas, fomentando la participación y el orgullo de pertenencia. Gestionar acuerdos con agencias y proveedores de eventos, asegurando contenidos, calendarios y costes antes de la negociación final. Adaptar, revisar y coordinar campañas de comunicación internas para cada evento o actividad, garantizando mensajes alineados al objetivo. Coordinar y organizar la logística de eventos corporativos, trabajando con Marcas, proveedores y áreas internas para asegurar su éxito. Proponer y desarrollar criterios de medición para los programas anuales de reconocimiento, haciendo seguimiento de indicadores y garantizando la identificación de los colaboradores que deben ser reconocidos. Asesorar a las Marcas en la planificación y organización de sus propios eventos, elaborando briefings, proponiendo agencias y acompañando la gestión. Gestionar el presupuesto del área, analizando desviaciones y asegurando el cumplimiento del presupuesto anual.
¿Qué te ofrecemos?
En Alsea tenemos el compromiso de hacer mejor el día a día de nuestros colaboradores/as. Si te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de: Planes de desarrollo, formación y crecimiento
dentro de una empresa multinacional líder en restauración. Oportunidad de trabajar con un portfolio de marcas líderes
y equipos altamente especializados. Contrato indefinido.
Vales de comida
según política interna. Jornada completa : lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00, con flexibilidad de entrada y salida. Excelente clima laboral
y un equipo con gran espíritu participativo. Descuento de empleado
para ti y tres personas de tu entorno.
¿Qué buscamos?
Formación universitaria en Comunicación, Publicidad, RRPP, ADE, Psicología o áreas afines. Experiencia en comunicación interna, organización de eventos o cultura corporativa (preferible en entornos multinacionales o retail). Dominio de herramientas Office y alta capacidad de organización y gestión. Creatividad, atención al detalle, comunicación, gestión de proveedores y orientación a resultados.
Si te apasiona crear experiencias memorables, impulsar la cultura corporativa y conectar a las personas… ¡queremos conocerte!