Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy ágil.
Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: /
Tus tareas
Actuar como el primer punto de contacto del departamento de Personal para la gestión de procesos.
Serás el enlace con el equipo de Corporate Development y el soporte técnico para el sistema ARIS en Human Resources.
Implementar y Desarrollar: Participarás activamente en el desarrollo del mapa de procesos de Human Resources.
Capacitar y Asesorar: Asesorarás a los responsables de procesos en la adopción y diseño de nuevos procesos, asegurando que sean completos, estándar, claros y esten bien documentados en ARIS.
Revisarla modelización e implementación de los procesos en el país, asegurando el cumplimiento de los plazos y estándares internacionales.
Crear y optimizar procesos del area de Human Resources.
Tu perfil
Estudios universitarios finalizados
Conocimiento en gestión de procesos: mínimo 2 años de experiencia
Alemán e inglés avanzado
Conocimiento en herramienta de gestión de procesos (Prozessmanagement)
Qué te ofrecemos
Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
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