Empresa farmacéutica precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona, un internacional Junior Brand Manager que reportará a Senior Brand Manager. Colaborar en la propuesta y desarrollo de los Planes de Marketing de los productos bajo su responsabilidad analizando el mercado, el contexto, la competencia, proponiendo la estrategia, proponiendo y ejecutando acciones a realizar durante el año. Formar al equipo de ventas del distribuidor sobre los nuevos lanzamientos e impulsar la formación continuada a clientes como elementos de difusión del posicionamiento del producto. Junto con el Brand Manager correspondiente, coordinar y definir el lanzamiento de nuevos productos o referencias con los departamentos implicados para asegurar el éxito de su posicionamiento en el mercado, de acuerdo con los procedimientos internos establecidos. Cumplir el Código Ético y las políticas, procedimientos y normativas de Lacer que le sean de aplicación en su puesto de trabajo. Formación Superior del área económica (ADE, Economía…) o Salud (Farmacia, Biología…). Máster o Postgrado en Marketing, Marketing Farmacéutico, MBA. Usuario-a de Microsoft 365. Conocimientos de inglés a nivel B2.