Company
Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios para niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida. La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, con más de 750 tiendas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, así como sitios de comercio electrónico abercrombie.com, abercrombiekids.com y hollisterco.com.
Location
Fuengirola, Andalusia, Spain
Role
El Assistant Manager es un rol multifacético que fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Estratégicamente, los assistant managers se responsabilizan de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente. Se encargan de supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluyendo las rutinas de apertura y cierre, y de impulsar la eficiencia en todos los procesos de tienda. Los assistant managers aplican su experiencia creativa a través de la gestión de la mercancía, la recomendación de estilos y el conocimiento del producto. Son también líderes de talento, gestionando desde el proceso de selección y capacitación del personal hasta su fidelización y desarrollo. Se espera que den lo mejor de sí, mostrando su mejor versión cada día. Con una filosofía de promoción interna, nuestros Assistant managers construirán su conocimiento sobre la base inicial y tendrán la oportunidad de convertirse en los futuros líderes de la organización de nuestra tienda.
Lo que harás
* Experiencia del cliente
* Impulsar las ventas
* Cumplimiento Omnicanal
* Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas
* Operaciones de tienda y almacén
* Gestión y administración de personal, y gestión de nómina
* Capacitación y desarrollo
* Comunicación
* Protección de activos
What You'll Do
* Customer Experience
* Drive Sales
* OMNI Channel Fulfillment
* Store Presentation and Sales Floor Supervision
* Store & Stockroom Operations
* Staffing, Scheduling, and Payroll Management
* Training and Development
* Communication
* Asset Protection
Requisitos
* Grado/licenciatura O un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente
* CEFR B2 Fluidez en inglés & español, requerida
* Capacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafiante
* Habilidad para el trabajo en equipo
* Proactividad
* Impulso para la consecución de objetivos
* Multitarea
* Interés y conocimiento en moda
What It Takes
* Bachelor's Degree OR one year of supervisory experience in a customer-facing role
* CEFR B2 Fluency in English & Spanish, required
* Strong problem-solving skills
* Ability to show up in a fast-paced and challenging environment
* Team building skills
* Self-starter
* Drive to achieve results
* Multi-Tasking
* Fashion Interest & Knowledge
Lo Que Conseguirás
* Programa de Bonificación de Incentivos Trimestrales
* Seguro Médico Privado
* Tiempo de Descanso Remunerado Adicional
* Un Día de Voluntariado pagado por Año
* Descuento en Mercancía
* Programa de Asistencia para Asociados
* Capacitación y Desarrollo
* Oportunidades de Avance Profesional
* Un Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚ
What You’ll Get
* Quarterly Incentive Bonus Program
* Private Medical Plan
* Additional Paid Time Off
* Paid Volunteer Day per Year
* Merchandise Discount
* Associate Assistance Program
* Training and Development
* Opportunities for Career Advancement
* A Global Team of People Who'll Celebrate you for Being YOU
Abercrombie & Fitch Co. is an Equal Opportunity employer.
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