Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de customer service (villafranca de bonany)

Villafranca
Confidential
Publicada el 13 octubre
Descripción

Responsable de Customer Service – Automoción Ubicación: Penedès Sector: Automoción (OEM / Tier 1) Contrato: Indefinido – Jornada completa Sobre nosotros Somos una empresa del sector automoción en crecimiento, especializada en el suministro de componentes a fabricantes de primer nivel (OEM/Tier1).

Apostamos por la calidad, la innovación y el servicio al cliente, trabajando en entornos JIT/JIS de máxima exigencia.

Tu misión Como responsable de Customer Service, serás la persona que garantice la satisfacción del cliente y el cumplimiento de entregas, liderando al equipo de atención al cliente y coordinando las operaciones en estrecha colaboración con Producción, Logística y Calidad.

Responsabilidades Ser el principal punto de contacto con clientes OEM/Tier1.

Comunicación clara y fluida con clientes internacionales y nacionales respecto a estatus de pedidos, retrasos, cambios en programaciones, calendarios, condiciones de suministro.

Planificar y coordinar entregas en entornos JIT/JIS, asegurando cero paradas de línea.

Resolver incidencias con rapidez y eficiencia (retrasos, reclamaciones, facturación).

Liderar y motivar al equipo de Customer Service, gestionando cargas de trabajo y objetivos.

Controlar KPIs de servicio: OTIF, entregas JIS sin fallo, reclamaciones.

Alinear forecast y necesidades del cliente con Producción y Logística.

Control stock producto acabado y coordinación con el área de planificación con el objetivo de asegurar el suministro a tiempo a cliente.

Seguimiento/control del stock de productos en depósito en subcontratista.

Logística inversa;
seguimiento y control stock de los embalajes vacíos de cliente Control de gastos en transporte expediciones.

Impulsar mejoras continuas y proyectos Lean orientados a eficiencia y satisfacción.

Requisitos Grado en ADE, Comercio Internacional, Ingeniería o similar.

3 años de experiencia en Customer Service/Logística automoción (imprescindible).

Conocimiento de SAP y manejo avanzado en portales EDI.

Inglés fluido;
se valorará alemán o francés.

Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.

Habilidades de comunicación y gestión bajo presión.

Ofrecemos Proyecto estable en empresa referente en el sector automoción.

Ambiente dinámico, innovador y exigente.

Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia aportada.

Required Skill Profession

Customer Service

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Villafranca
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Responsable De Customer Service (Villafranca de Bonany)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar