Si estás en búsqueda de empleo o quieres mejorar tu situación laboral y tiene nivel B2 en inglés, ¡te queremos conocer!
¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional? Si tienes dotes comunicativas, apúntate a esta oferta.
Tus principales funciones serán:
* Gestionar las Reclamaciones formales de los usuarios tratando de buscar su fidelización y solución de incidencias.
* Responder Reclamaciones oficiales de las Administraciones Públicas.
Te ofrecemos trabajar en un ambiente internacional, formando parte de un equipo de trabajo que tiene como filosofía la calidad en el servicio y el compromiso de mejorar la vida de las personas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosAlto nivel de responsabilidad y compromiso. Empatía y Compliance. Agilidad en la gestión, capacidad de organización del trabajo y proactividad. Titulación en Derecho, ADE o similar. Nivel alto de inglés (B2) valorables otros idiomas (alemán etc.) Excelente calidad de atención telefónica y escrita. Capacidad de gestión de conflictos. Disponibilidad para trabajar 40 horas en horarios rotativos. L-V 8:30-17; 10-18:30.
Responsabilidades
- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad real de pasar a plantilla -Posibilidad de crecer dentro de la empresa - Posibilidad de teletrabajo (formación presencial) - Incorporación 18 de agosto