Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España, abrimos el primer supermercado en 2002 y ya contamos con más de 400 establecimientos.
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, lo cual es nuestra ventaja competitiva y nos lleva al éxito como compañía, además de sentirnos orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
1. Buscamos profesionales como tú, que quieran hacer crecer a un equipo potente siendo el responsable de la tienda. Un trabajo que te presentará retos y en el que a diario encontrarás oportunidades tanto en tu desarrollo personal y profesional como en el de tu equipo.
2. ¿Tienes la fuerza necesaria para aceptar este reto?
3. Nuestros responsables de tienda son auténticos emprendedores que sienten la tienda como propia, son ejemplo para su equipo, lo acompañan, forman e involucran en sus objetivos.
4. Para conseguirlo, tus responsabilidades serán:
1. Dirigir y desarrollar a tus colaboradores, planificando y organizando todo el personal de la tienda, con el apoyo operativo del/la adjunto de tienda.
2. Participar en las propuestas de mejora de surtido disponible en tienda, realizando los pedidos.
3. Establecer procesos de forma eficiente (disposición óptima de la mercancía, control de cajas, elaboración de productos…).
4. Colaborar estrechamente con tu Responsable de Zona en la toma de decisiones que afecten tanto en las ventas de la tienda como en el desempeño de tu equipo.
5. Ser ejemplo, formarte, formar e involucrar a tus colaboradores en los objetivos de la compañía.
6. En momentos importantes de trabajo, ser uno más del equipo y colaborar en funciones como reposición, caja, horneado, etc.
Requisitos
1. Estudios finalizados de FP o Bachillerato/Diplomatura. Se valorará muy positivamente en gestión comercial.
2. Se valorará positivamente tener carné de conducir y movilidad geográfica.
3. Valoraremos positivamente experiencia en la gestión de equipos de ventas.
4. Orientación al cliente y al detalle.
5. Capacidad de liderazgo.
6. Alto grado de autonomía y responsabilidad.
Te ofrecemos
1. Plan de formación inicial para que te sientas preparado desde el primer día.
2. Posibilidades reales de crecimiento en la compañía y acabar trabajando en áreas corporativas y liderar proyectos transversales.
3. Ambiente excelente de equipo.
4. Empresa en plena expansión y crecimiento en España.
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