Descripción general: CH Carolina Herrera es la marca de estilo de vida de lujo de House of Herrera. Como uno de los proyectos más destacados en la industria, el éxito inmediato de CH Carolina Herrera fue respaldado por la carrera de la diseñadora venezolana Carolina Herrera como icono global del lujo y la elegancia atemporal.
Contamos con colecciones de accesorios, mujer, hombre y niños, y la marca se estableció rápidamente con más de 400 tiendas en Europa, América, Oriente Medio y Asia.
Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo y la pasión por nuestras marcas. Buscamos colegas que aporten talento y compromiso al equipo y que deseen crecer en una organización internacional y dinámica. Nuestro objetivo es que formes parte de nuestro proyecto y alcances tus metas junto a nosotros.
Responsabilidades:
* Brindar un excelente servicio al cliente siguiendo el protocolo de experiencia del cliente de la empresa.
* Mantener y desarrollar la cartera de clientes de la tienda (seguimiento post-venta).
* Reabastecer los productos en la sala de ventas según los procedimientos de la empresa, respetando los estándares de visual merchandising.
* Alcanzar los objetivos de ventas diarios y semanales y los KPIs establecidos por el Gerente de Tienda o Asistente de Gerente para cumplir con los objetivos de la tienda.
* Colaborar en actividades de merchandising y inventario.
* Mantener la sala de ventas y la imagen de la tienda ordenadas, limpias y bien surtidas.
* Procesar transacciones de manera precisa y eficiente.
* Cumplir con todas las políticas y procedimientos relacionados con las ventas.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en tiendas de moda de lujo.
* Pasion por la moda.
* Orientación a resultados y satisfacción del cliente.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Se requieren conocimientos de holandés e inglés. Disponibilidad para trabajo a tiempo completo y parcial.
Competencias:
* Identificación con la empresa.
* Comunicación interpersonal.
* Iniciativa.
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