Descripción de la compañía
Blanca Barcelona es un e-commerce de joyas, relacionado con la moda y el lujo.Desde 2013, nos hemos dedicado a ofrecer a nuestros clientes joyas personalizadas, hechas a medida, cuidando el máximo detalle y producidas en España.La combinación única de la marca, basada en una excelente atención y dedicación al cliente, junto con la exigencia en los pequeños detalles y la calidad de nuestras joyas, ha impulsado nuestra evolución y crecimiento constante.Blanca Barcelona busca la perfección en su forma de trabajar, asegurando resultados exitosos.Descripción del puesto
Buscamos un perfil para incorporar en nuestro Departamento de Marketing, ayudando en las siguientes tareas:
Gestión de Redes SocialesHabilidad para trabajar con diferentes aplicacionesConocimientos en Social Media, SEO, Digital Analytics, Social Ads, Excel, etc.Familiaridad con influencias y su entornoSensibilidad por la moda y el lujoPerfil
Especializado en Community ManagerPosibilidad de realizar convenio de prácticas con la universidadHorario:
media jornada, con posible ampliación a medio/largo plazoMentalidad creativaPasión por la modaPersona ambiciosaGanas de crecer en la empresaTrabajo en equipoFlexibilidad y adaptabilidadProactividad y dinamismoCapacidad de aprendizajeCompromiso y actitud positivaGanas de trabajar en equipoCreatividad y organizaciónSe valora buena presencia
#J-18808-Ljbffr