Desde el grupo Adecco buscamos un/a Agente Técnico/a de Soporte de Gestión para incorporar a empresa situada en Almería, dedicada al desarrollo e implementación de soluciones de software para la gestión laboral, fiscal y contable.Si tienes experiencia en atención al cliente y altos conocimientos fiscales ¡esta oferta te interesa!Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.Funciones del puesto:· Atender consultas de clientes sobre aplicaciones de gestión (facturación y control de almacén).· Crear y modificar impresos y listados con la herramienta Crystal Reports.· Realizar demostraciones de producto a potenciales clientes.· Implantar, instalar y configurar las aplicaciones en clientes.· Impartir formaciones a usuarios.· Realizar control, pruebas, documentación y actualización de las aplicaciones.Requisitos:· FP en Administración y Finanzas, ADE o similares.· Valorable experiencia en asesorías o consultorías fiscales.· Excelentes habilidades de comunicativas, ya que estarás en contacto constante con clientes.· Imprescindible un buen nivel en el manejo de paquete Office y Windows.· Amplios conocimientos en programas de gestión.· Se valorarán conocimientos en aplicaciones Microdata y en gestión de bases de datos.Además, se valorará:· Manejo de Crystal Reports.· Conocimientos del paquete Adobe.· Experiencia con SQL.Ofrecemos:· Contratación inicialmente temporal con posibilidad de pasar a plantilla.· Salario: 18.000€/brutos/año· Horario de lunes a viernes de 8h30 a 14h, más dos tardes a la semana de 16h30 a 19h.Requisitosexperiencia previa¿Qué ofrecemos?incorporación inmediata