Se incorporará en una startup tecnológica en crecimiento del sector software industrial, para integrarse en el equipo comercial y participar en el desarrollo de negocio internacional desde la fase de prospección hasta la primera toma de contacto cualificada.
brSus principales funciones serán las siguientes:
brRealizar campañas de prospección.
brIdentificar y calificar posibles nuevos clientes según su capacidad de decisión o influencia.
brGestionar reuniones con potenciales clientes y partners.
brAcompañar al equipo comercial en el seguimiento inicial del pipeline de ventas.
brMantener actualizado el CRM.
brParticipar en ferias y eventos del sector, principalmente europeos.
brColaborar en la creación de materiales de marketing y apoyar la comunicación.
brSe requiere Formación de Grado Universitario, una experiencia mínima de 2 años en ventas técnicas, un nivel elevado de Inglés y soltura con herramientas de prospección comercial. Se valorarán los conocimientos en software embebido, sistemas ciberfísicos o entornos tecnológicos industriales, así como experiencia con WordPress o herramientas gráficas. Se ofrece incorporación a un entorno dinámico, innovador y de ámbito internacional con claras posibilidades de crecimiento profesional.
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brSe ofrece una retribución en torno a los 40.000 € - 50.000 € brutos anuales.