¿Te apasiona la logística y quieres formar parte de un grupo líder en restauración organizada en España?
En Grupo Rodilla, con marcas como Rodilla, Hamburguesa Nostra, Café de Indias, Zeta Smash Burger, y nuestras fábricas de Artesanía de la Alimentación y el Obrador de Hamburguesa Nostra, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Logística que garantice el abastecimiento eficiente y puntual de nuestros productos en todos los puntos de venta.
Funciones: - Coordinación entre proveedores, operadores logísticos y puntos de venta para el correcto funcionamiento de restaurantes, tanto de producto como flujo administrativo.
- Gestión productivo de inventarios, en almacenes propios y externalizados.
Seguimiento de lanzamientos, sustituciones y bajas de referencias.
- Resolución de incidencias de forma ágil.
- Planificación y gestión de la distribución, con medios propios o subcontratados, de los obradores de la compañía a los clientes finales o entre establecimientos.
- Seguimiento de nivel de servicio de proveedores.
- Garantizar el suministro de materiales y productos en eventos.
Montaje y desmontaje.
Desplazamiento en horarios no habituales para situaciones muy excepcionales.
- Negociación con proveedores y compra de productos para una determinada línea de negocio (MIAMI).
Lo que esperamos de ti: - Capacidad resolutiva y vocación de servicio.
- Sentido de urgencia y responsabilidad.
- Creatividad y actitud positiva frente a los retos.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse con diferentes áreas (Operaciones, Proveedores, Clientes).
Requisitos: - Formación en logística - Experiencia de 3 años en logística, preferentemente en restauración o alimentación.
- Conocimiento en ERP, SGAs.
(Valorable) - Conocimiento de trámites de aduanas y empresas de importación/exportación.
- Nivel Avanzado de inglés (imprescindible), Portugués (es un plus).
- Excel y herramientas de análisis de datos.
- Disponibilidad para trabajar 100% presencial Ofrecemos: - Contrato indefinido.
- Proyecto estable con recorrido en una empresa en expansión.
- Integración en un equipo comprometido con el desarrollo profesional y humano.
- Beneficios adicionales: subvención en comidas, gympass, descuentos electricidad, ticket guardería, descuento en seguro médico privado, 30% de descuento en tiendas propias.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida (9'00h-9'45h a 18'30h-19'15h de Lunes a Jueves y de 9'00h a 15'00h el Viernes) - Trabajo 100% presencial.
- Ubicación: Madrid ***** (oficinas centrales) Desde nuestro total compromiso con la equidad trabajamos para garantizar las mismas oportunidades de desarrollo y éxito de nuestro equipo humano, valoramos la diversidad y promoviendo un entorno inclusivo para todas las personas, independientemente de su género, origen étnico, orientación sexual o cualquier otra característica.