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Retail iberia construction manager (multinacional retailer cosmética y perfumería) madrid

Madrid
Indefinido
OPTIMAES Talent
52.500 € al año
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Descripción de empleo

Nuestro cliente es líder global de Beauty Retailer con 150 puntos de Venta en Iberia. Están buscando incorporar en Madrid un perfil de manager / arquitecto retail especialista en gestión de proyectos de construcción y remodelaciones dentro de otra marca retail multinacional para liderar el equipo de Construction reportando al Real Estate Manager de la compañia en Iberia y gestionando a 2 personas de forma directa. Se requiere alto nivel de comunicación, dinamismo, persona estructurada y experiencia en la gestión end to end de todo el proceso de Project management en la apertura o remodelación de tiendas, desde la conceptualización Libro de imagen de Se, pasando por la licitación, adjudicación, construcción, hasta la apertura de la tienda. Se requiere ingles C1 y manejo de programas de arquitectura y diseño gráfico. Viajes frecuentes a las tiendas 20% tiempo, generalmente ida y vuelta en el dia.


MISIÓN

Liderar con dinamismo la ejecución de proyectos de construcción, renovación y mejora de tiendas, garantizando altos estándares de calidad, seguridad y coherencia con la imagen de marca y guidelines de central, cumpliendo rigurosamente con los objetivos de alcance, presupuesto y plazos establecidos.


RESPONSABILIDADES


Gestión de proyectos

* Adecuación y supervisión de obras de locales y corners.
* Gestion, coordinación y motivación con arquitectos, ingenieros y proveedores durante el proceso de construcción.
* Control de plazos, presupuestos y control de calidad en cada fase del proyecto.


Coordinación técnica

* Gestionar la diligencia técnica preliminar de los proyectos de construcción, preparar el borrador del diseño trabajando con los consultores para verificar todos los documentos, planos y licencias necesarias, con el fin de evaluar la viabilidad técnica del proyecto y los plazos.
* Coordinación con arquitectos, ingenieros y técnicos municipales y visitas periodicas a la obra.
* Evaluar y asegurar el cumplimiento de normativas locales (seguridad, accesibilidad, eficiencia energética, etc.).
* Asistir al departamento legal y Real Estate en la parte técnica de los contratos de arrendamiento y en la preparación de los contratos de construcción.


Presupuestos y costes

* Asesorar al Real Estate manager en el establecimiento del coste preliminar de construcción (estimación) durante el proceso de diseño / desarrollo para alcanzar un presupuesto objetivo para su aprobación.
* Revisión y validación de presupuestos de obra (capex) en coordinación con el departamento financiero para todas las órdenes y pagos necesarios.
* Control de costes y desviaciones.
* Optimización de recursos y negociación con proveedores.


Planificación y seguimiento

* Elaboración de cronogramas de obra.
* Coordinación de la checklist con otros departamentos.
* Seguimiento de hitos y plazos de entrega.
* Gestión de imprevistos y resolución de incidencias técnicas.


Coordinador de Proyectos

* Planificación y seguimiento de reuniones con los equipos de Central Int., Merch y IT para la revisión de planos y estimación del capex.
* Organización de Comités para la coordinación y seguimiento de los departamentos concernidos en los proyectos.


Puesta en marcha y entrega

* Supervisión de la entrega de obra a Retail / Operaciones.
* Traspaso de funcionamiento de instalaciones técnicas (iluminación, climatización, seguridad, etc.).
* Validación de acabados y funcionalidad del espacio.


Gestión de equipo

* Supervisión del equipo de Construcción.
* Formación y alineación del Equipo con la estrategia global.


Rol de Coordinador de Proyectos

* Reuniones periódicas con el equipo de Construction EME, Merch y IT.
* Mantenimiento y Real Estate.
* Equipo de Finanzas.
* Departamentos concernidos en las aperturas-cierres-remodeling.


Reporting y análisis

* Presentación de proyectos a Dirección General / Codirs.
* Revisión del capex asignado por tienda / proyecto (finanzas).
* Elaboración de informes de viabilidad y KPIs (tiempos, calidad, presupuesto).


RELACIONES EXTERNAS

* Arquitectos, Organismos públicos y Administraciones, ECOP de Centros Comerciales, Constructores, Proveedores y montadores de mobiliario, Personal de El Corte Inglés


EXPERIENCIA / HABILIDADES TECNICAS

* Mas de 5 años de experiencia (Gestión de Proyectos, Construcción, Diseño Retail, Entorno de ritmo acelerado)
* Gestión de proyectos
* Habilidades analíticas
* Habilidades de comunicación
* Habilidades de diseño retail
* Control de presupuesto y cronograma de proyecto
* Habilidades técnicas (Conocimientos de instalaciones Mécanicas, eléctricas y detalles constructivos)


HERRAMIENTAS

* Arquitectura y Habilidades Técnicas
* AutoCAD
* Dominio de Microsoft Office
* Conocimientos de programas de arquitectura y diseño gráfico (SketchUp (3D Modelling) / Lumion (render) / Photoshop)


IDIOMAS

* Inglés - Avanzado


OTROS

* Disponibilidad para viajar, aprendizaje rápido, adaptabilidad, flexibilidad, mentalidad de resolución de problemas
#J-18808-Ljbffr

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