Para avanzar con la implantación de nuestra estrategia y desarrollar a nuestros clientes de una forma más eficaz y eficiente, buscamos candidatos/as entusiastas para el puesto de Account Manager Inside Sales (ISAM), dentro del área de Sales Channels.
Te imaginamos con experiencia comercial, buen conocimiento de productos y aplicaciones, con pasión por la tecnología, RRSS y nuevas formas de comunicación y relación.
Trabajarás por objetivos, desarrollando de manera innovadora la cartera asignada. Dispondrás de autonomía, por lo que has de ser constante y organizado.
Además, esperamos que te entusiasme el trabajo en equipo, porque te relacionarás constantemente con otras áreas y coordinarás la actividad con los demás canales de venta.
¿Qué buscamos?
Buscamos candidatos/as entusiastas para el puesto de Account Manager Inside Sales (ISAM), en el área de Sales Channels. La posición requiere experiencia comercial, conocimiento de productos y aplicaciones, pasión por la tecnología, RRSS y nuevas formas de comunicación y relación. Trabajarás por objetivos, desarrollando de manera innovadora la cartera asignada, con autonomía, constancia y organización. Valoramos el entusiasmo por el trabajo en equipo y la coordinación con otros canales de venta.
¿Qué es Hilti?
Hilti pone en el centro la innovación para mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en la industria global de la construcción, y más allá. Gracias a las sólidas relaciones desarrolladas con nuestros clientes, creamos soluciones para construir un futuro mejor. Compartimos el mismo orgullo y el mismo sentimiento de pertenencia en los 120 países en los que estamos presentes, y esto se refleja también en nuestras vidas y hogares. Los empleados pueden explorar diferentes oportunidades, aprovechar su potencial, apropiarse de su desarrollo personal y hacer evolucionar su carrera a largo plazo.
¿En qué consiste la posición?
Como Inside Sales Account Manager (ISAM), realizarás venta consultiva telemática a los clientes de la cartera asignada, dirigiéndolos a los diferentes canales de venta para lograr los objetivos establecidos:
* Desarrollo de los clientes de la cartera a través de la generación de leads tanto en clientes activos como inactivos y potenciales.
* Seguimiento de leads generados por otros canales y conversión en ventas.
* Realización de llamadas para generación de leads en clientes transaccionales.
* Colaboración con otros canales y departamentos internos, siguiendo procedimientos internos.
* Desarrollo de un pipeline de futuros clientes.
* Asegurar la mejora continua del Data Quality.
* Proporcionar soporte operativo a la plataforma de clientes, como responsable de la cuenta.
Hilti Española está certificada como Empleador de Referencia con el sello Top Employers.
¿Qué ofrecemos?
Trabajar en una empresa multinacional, referente en el sector, con una cultura basada en el cuidado de sus empleados, trabajo en equipo y orientación a resultados. Tendrás autonomía para gestionar tu agenda y disfrutar de relaciones con los compañeros.
Beneficios:
* Retribución flexible.
* Seguro de vida y accidentes.
* Seguro médico cofinanciado.
* Formación en idiomas.
* Plan de pensiones.
* Programa wellbeing para empleados.
Requisitos
* Titulación universitaria.
* Conocimientos en televenta, argumentación, detección de necesidades y técnicas de negociación telefónica.
* Conocimientos sobre rentabilidad y márgenes.
* Estrategias de fidelización de clientes.
¿Por qué deberías enviar tu candidatura?
No importa si no has trabajado en el sector de la construcción, en Hilti el éxito depende del trabajo en equipo y de las capacidades individuales independientemente del bagaje previo.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu currículum ahora! ¡Te estamos esperando!
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