¡Únete a nuestro equipo de ServiceDesk en NexTReT!
Estamos en búsqueda de un/a operador/a de sistemas para integrarse a nuestro equipo de ServiceDesk 24x7, formado por 12 profesionales.
¿Qué harás en NexTReT?
* Monitorización de servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones.
* Notificación, escalado de peticiones e incidencias.
* Operación guiada por procedimientos.
* Creación y actualización de procedimientos.
* Elaboración de informes con procedimientos guía.
* Atención y soporte a usuarios centralizado online.
¿Cómo te imaginamos?
* Actitud y ganas de aprender.
* Formación en Ciclo Formativo de área técnica.
* Experiencia de uno a dos años en puestos similares (Helpdesk, soporte tecnológico, operador/a, administrador/a).
* Conocimientos de inglés y catalán serán un plus.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Horario: Turnos rotativos de mañanas, tardes y noches, cubriendo lunes a domingos y festivos, con estructura de 4 días de trabajo y 4 días de descanso, además de 16 días de cobertura adicional y un pool de 150 horas anuales a distribuir.
* Salario: 18.000€ brutos anuales.
* Modalidad: 100% presencial.
* Ubicación: Oficinas en Barcelona (Rambla Cataluña 33) y Mataró (Tecnocampus Mataró).
* Beneficios adicionales: tickets guardería y opción a seguro de salud colectivo.
* Compromiso con la igualdad de oportunidades y diversidad.
Proceso de selección
En caso de ser finalista y seleccionado, se solicitará información adicional para acreditar titulaciones y experiencia, con instrucciones para su aportación.
Requisitos Conocimientos técnicos imprescindibles:
* Sistemas Operativos Windows, nivel avanzado.
* Sistemas Operativos Linux, nivel medio.
* Suite Microsoft Office.
* Conocimientos básicos de redes.
* Conocimientos básicos en entornos VMware (reinicio, snapshots, consola).
Conocimientos técnicos deseables:
* Clientes VPN Cisco, FortiClient.
* Herramientas de monitorización OP5, Centreon, Multisite, Zabbix.
* Herramientas de ticketing: Freshservice, GLPI, JIRA.
#J-18808-Ljbffr