Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Becario/a de programador/a de plc,hmi y scada.

Palenciana
Becario
MEK&BOT ROBOTICS
Programador informático
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

Descripción

¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Becario/a de programador/a de PLC,HMI y SCADA para incorporarse en nuestra delegación de Paterna (Valencia).

Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.

Actualmente somos más de 2.600 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!

Tu misión

Programar PLC, HMI y SCADA de instalaciones, sistemas industriales.

El proyecto ¿en qué consiste?

El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:

* La adquisición de los datos a través de PLC, programación de la lógica de control, comunicaciones industriales y desarrollo del SCADA.
* Definir la descripción funcional del sistema de forma conjunta a nuestros clientes, realizar la configuración y programación de los elementos de campo y PLC, desarrollo de la aplicación en el SCADA, coordinarse con el resto de los departamentos de la empresa y realizar la puesta en marcha de estos elementos.
* Durante la puesta en marcha, además de las labores relativas a la parte de control, realizará las pruebas eléctricas, de señales y el ajuste de los dispositivos electrónicos, pasarelas, elementos de comunicación y prueba de señales. Será el responsable de la coordinación de la puesta en marcha con el cliente.
¿Qué estamos buscando?
* Conocimientos básicos de las herramientas de automatización de Siemens (TIA Portal, Step 7, WinCC, …)
* Iniciativa personal, capacidad de trabajo en grupo e integración en nuestro equipo de programación.
* Capacidad de comunicación tanto con el resto de los departamentos como con los clientes.
Requisitos

Si tienes ganas de seguir creciendo y quieres formar parte de nuestro equipo ¡vamos por el buen camino!

* Experiencia demostrable en automatización industrial con sistemas SCADA (programación SCADA y puesta en marcha).
* Experiencia demostrable en automatización industrial con sistemas de control (programación PLCs/HMI y puesta en marcha).
* Conocimientos avanzados de bases de datos. Fundamentalmente SQL-Server. Sobre todo en administración, gestión de conexiones y consultas.
* Conocimientos de lenguajes de programación de scripting como vbs, vba, javascript …
* Conocimientos de programación en otros entornos de desarrollo, como Visual Studio(C#), Python
* No es imprescindible acreditar formación a nivel de ingeniería, sin embargo, se valorará este grado de formación.
* Carné de conducir y disponibilidad para viajar.
¿Nos eliges?

Con nosotros encontrarás:

* Jornada intensiva los meses de julio y agosto y todos los viernes del año.
* En nuestro equipo creemos en las personas y en su talento, por eso apostamos por la formación de nuestros profesionales.
* Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud).
* Un ambiente diverso y sobre todo inclusivo donde lo primero son las personas.
* ¡No todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión! Tenemos diferentes eventos a lo largo del año, desde nuestro\ "Christmas Jumper Day\" hastanuestro concurso de disfraces en Halloween, siempre buscamos formas de crear un ambiente divertido.
* Actividades deportivas orientadas a las familias, gimnasio gratuito en las instalaciones, café gratis en todos los edificios de la delegación.
Localización

Paterna (Valencia)

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Palenciana
Empleo Palenciana
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Programador informático > Empleo Programador informático en Palenciana > Becario/A De Programador/A De Plc,Hmi Y Scada.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar