Resumen
Job ID:
ES_HQ00300
Ubicación:
08174 Sant Cugat del Vallés
Área profesional:
Supply Chain Management
Nivel de Responsabilidad:
Prácticas formativas
Jornada:
Tiempo parcial
Horas trabajadas:
30
Funciones
- Brindar apoyo en la coordinación del servicio de los proveedores logísticos con las sociedades regionales y otros departamentos de Supply Chain.
- Colaborar en la ejecución de la operativa diaria con proveedores de servicios logísticos y proveedores de productos.
- Apoyar en la coordinación y seguimiento de la disponibilidad de productos en los centros de distribución.
- Ayudar en la resolución de incidencias y en la gestión de consultas externas e internas, relacionadas con el área de logística Inbound.
- Asistir en la implementación de acciones correctivas en caso de escasez de suministro, en colaboración con la Inbound Manager.
- Contribuir en la actualización de las bases de datos, información y documentación del departamento de Inbound.
- Participar en tareas de coordinación con procurement para ayudar en la mejora y optimización de procesos logísticos.
- Colaborar en el análisis de KPIs (Key Performance Indicator) para evaluar el rendimiento de los proveedores de servicios logísticos.
Requisitos
- Estar cursando Grado universitario de Administración de Empresas, Supply Chain Management o áreas similares.
- Posibilidad de firmar un convenio de prácticas con la institución en la que se está recibiendo la formación.
- Disponibilidad para colaborar en formato de prácticas durante al menos 6 meses.
- Nivel alto de Microsoft Excel.
- Valorable experiencia previa en departamentos de logística.
- Valorable nivel de inglés: B1.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Flexibilidad horaria.
Formación continua.
Clases de Idiomas.
Buen ambiente de trabajo.
Prácticas remuneradas.
Cantina con menús a precio reducido.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento cualificado.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.