Perfil buscado (Hombre/Mujer) Reportando a Dirección General, el/la candidato/a seleccionado/a se encargará de desempeñar las siguientes funciones: • Creación, definición e implementación de la estrategia y el Plan de Marketing/ Comunicación así como de Trade de todo el portafolio de marcas bajo su responsabilidad a nivel nacional e Internacional. • Desarrollo de la estrategia de neuromarketing. • Desarrollo de marcas. • Responsable de todo el plan de Comunicación / Publicidad de la compañía tanto on como off. • Desarrollo de toda la estrategia Digital para las marcas en Branded Content. • Análisis de los insigihts de Mercados, así como se responsabilizará de todos los estudios al consumidor. • Control de la P&L del Departamento. • Definir y Gestionar el lanzamiento de nuevos productos, desde la fase de Innovación y Desarrollo. • Participación en los Comités de Innovación de la compañía. • Responsabilizarse del análisis de mercados con tendencias y el desarrollo de lanzamientos e innovación de nuevos productos. • Liderar la estrategia de comunicación y medios de las marcas bajo su responsabilidad. • Desarrollo del plan de visibilidad en el punto de venta. • Desarrollo del Forecast de Ventas, junto con el Consejo de Administración y con la Jefatura Nacional de Venta. • Desarrollar el CRM de cara a conectar más con el consumidor. • Liderar, desarrollar y gestionar al equipo de Jefes de Productos. • Definir la estrategia de orientación a canal de los productos bajo su responsabilidad. • Elaboración, control y gestión del presupuesto asignado a las marcas. • Imprescindible experiencia en sector alimentación|Al menos 15 años de experiencia en marketing • Licenciatura en Marketing, Publicidad, Administración de Empresas o similar. Valorable MBA. • Mínimo 15 años en compañías de gran consumo. • Requisito fundamental en organizaciones exclusivamente focalizadas en las marcas. • Experiencia mínima 10 años en posiciones de Dirección de Marketing y Trade Marketing (Dirección de Marketing, Marketing Manager o Trade Marketing Manager). • Imprescindible alto conocimiento en el Canal Retail (Distribución Moderna). • Experiencia en Liderazgo y gestión de equipos. • Buenas dotes de comunicación. • Muy valorable nivel alto de inglés. Importante empresa nacional de sector alimentación. • Pertenecer a una compañía líder en su sector • Gestión de equipo
Requisitos: Marketing,
Experiencia requerida: Más de 10 años
Nivel de categoría requerido: Marketing
Empresa que solicita el puesto: Michael page
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Salario: 84000 bruto/año