Únete a Spirit Hotels & Apartments, conviértete en un INSIDER y forma parte de algo más grande que un alojamiento! ✨
En Spirit Hotel Gran Bilbao buscamos a un/a CRM & Growth Marketing Specialist. Una persona apasionada por los hoteles y el turismo, con energía y ganas de aportar valor al equipo.
¿Spirit Hotels & Apartments somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento;
estamos presentes en lugares muy especiales de España:
Bilbao, Burgos, Valladolid, Benalmádena… ¡y esto es solo el principio! Creemos que nuestro viaje no tiene límites, y continuaremos creciendo para expandir nuestra forma de entender la hospitalidad.
Buscamos sorprender, innovar y aportar un toque único a cada experiencia, siempre con autenticidad y frescura.
#Personas:
Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Desde pequeños gestos hasta grandes iniciativas, apostamos por un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente#127807;
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Serás el encargad@ de elaborar diferentes estrategias, realizar experimentos, analizar datos y ejecutar acciones enfocadas a aumentar la adquisición, los ingresos y la retención de clientes de nuestros diferentes alojamientos pertenecientes a Spirit Hotels&Apartments. El puesto se orientará a potenciar e incrementar los ingresos vinculados con la venta directa del hotel, y a la consecución de objetivos fijados en el marco de la estrategia de marketing
Gestión de la base de datos :
identificar puntos de contacto para la captación de leads de clientes existentes e identificar oportunidades de captación de nuevos leads para la base de datos.
Redes WiFi :
uso de las redes WiFi para la captación de leads e integración con el sistema de CRM.
Selección y puesta en marcha de un sistema de CRM para todos los alojamientos de la cadena.
Integración del CRM con los sistemas de gestión utilizados por el hotel.
Diseño de un sistema de fidelización e integración con la estrategia de CRM, orientado a convertir clientes existentes en miembros del programa de fidelización y incrementar la retención de los mismos, fomentando la reserva en diferentes hoteles de la cadena.
Diseño de un customer journey estableciendo los puntos de contacto con los clientes para identificar oportunidades de comunicación y venta.
Elaboración de comunicaciones vía CRM con base de datos de clientes de manera puntual y automatizada vinculada al customer journey.
Diseño de campañas y comunicaciones segmentando en base a los diferentes clientes existentes, y usando recursos de comunicación existentes en colaboración con la estrategia de marketing.
Cumplimiento de la RGPD en todas las acciones vinculadas con la captación, CRM, sistema de fidelización y gestión de base de datos.
Entendiendo el customer journey, identificar oportunidades para generar ingresos extras en los alojamientos, como puede ser de restauración, servicios adicionales a los contratados…
Uso de herramientas existentes de mensajería instantánea, pantallas, webapp, mensajes popup WiFi, etc., para apoyar la generación de ingresos extras.
Optimizar embudos de venta mediante herramientas existentes y potencialmente nuevas, como conversión web, CRM, redes sociales… Integración y segmentación de los mensajes entre la herramienta de conversión web con las campañas realizadas para incrementar la conversión web.
Monitorizar los KPI establecidos junto con la dirección de marketing para las acciones realizadas y medición de objetivos.
Trabajar conjuntamente con el departamento de marketing para realizar campañas orientadas a captación de nuevas audiencias.
Analizar datos existentes en los sistemas del hotel para poder crear los diferentes de perfiles de clientes existentes en los alojamientos.
Formación en marketing digital
Conocimiento de herramientas de CRM
Inglés y se valorarán idiomas adicionales
Capacidad de interpretar datos
Jornada laboral a tiempo completo.
Seguro médico privado
Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa
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