La eficiencia en la ejecución de procesos y la calidad son fundamentales para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito de cada proyecto.
Funciones clave:
* Controlar, medir y coordinar acciones en la cadena de suministro
* Realizar el seguimiento de órdenes de compra y garantizar su entrega
* Colaborar activamente en dinámicas Kaizen para la mejora continua
Tu misión será clave en la industrialización y seguimiento de proyectos ferroviarios, asegurando la coordinación con proveedores y áreas internas.
Requisitos mínimos:
* Formación: Ingeniería (se valoran másteres en Organización Industrial, Supply Chain o afines)
* Experiencia: más de 2 años en Supply Chain o logística industrial con ERP, preferiblemente SAP
* Idiomas: Castellano e inglés (se valorará el aportar conocimientos en francés y/o alemán)
* Competencias como trabajo en equipo, orientación al cliente y enfoque a resultados serán clave
Nuestro equipo está formado por profesionales calificados y comprometidos que trabajan juntos para alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. En CAF creemos que cada empleado contribuye directamente al crecimiento y éxito de nuestra empresa.
Al unirte a nuestro equipo, podrás potenciar tu desarrollo personal y profesional en un entorno internacional y tecnológico. Nuestros empleados disfrutan de una variedad de beneficios y oportunidades para crecer y desarrollarse dentro de la empresa.