¿Tienes experiencia en como Controller financiero en entornos internacionales en el sector industrial? ¿Te apasiona el controlling y trabajar con equipos de otras culturas?
¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?
¡En ALVIC te estamos buscando!
Es importante que seas una persona comprometida, dinámica y empática, capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.
La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
Estamos en búsqueda de un/a CONTROLLER FINANCIERO/A para unirse a nuestro equipo en Alcaudete.
¿ POR QUÉ trabajar en Grupo ALVIC?
* Muy buen ambiente y trabajo en equipo
* Feedback constructivo
* Las personas en el centro de la organización
* Presencia internacional
* Marca referente en el sector
* Innovación como motor del cambio
¿ Cuáles serían tus FUNCIONES ?
Como Controller financiero/a, te encargarás de realizar un seguimiento y control del negocio y de los reportes financieros de las empresas y unidades de negocio que componen el grupo, analizando la evolución de los mismos y proponiendo mejoras tanto operativas como financieras.
* Elaboración del reporte mensual del Grupo.
* Análisis de las distintas unidades de negocio y propuestas de mejoras a implementar.
* Coordinación con los distintos responsables financieros de cada unidad de negocio.
* Coordinación con los controllers industriales del Grupo.
* Elaboración de informes internos y externos para la puesta en marcha de planes de acción y la toma de decisiones.
* Gestión, vigilancia y comunicación a la Dirección de los riesgos y oportunidades detectadas.
* Planificación, implantación y liderazgo del proceso de presupuestación
* Coordinación y control de los presupuestos junto con los objetivos generales de la compañía.
* Control del proceso del inventario de mercancía d en las distintas Unidades de Negocio.
¿Qué estamos buscando?
* Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas o similar
* Conocimientos específicos: Finanzas, auditorías, contabilidad, legalidad, controlling.
* Paquete Office (avanzado) y Herramientas de Business Intelligence (Tableau)
* Idiomas: Inglés (Avanzado), Valorable francés
* Experiencia: Experiencia previa en posición similar (3-5 años)
* Carnet de conducir