Help desk Operador IP Madrid
Madrid
· Publicada el 11 de septiembre de 2023
Descripción
Seleccionamos un/a profesionalde Atención al cliente para incorporación inmediata las oficinas de Madrid de Compañía de comunicaciones nacional.
Buscamos una persona con alta vocación de servicio y orientación al cliente, con conocimientos técnicos en informática y comunicaciones, que se quiera incorporar a una empresa sólida y desarrollarse profesionalmente en su ámbito.
FUNCIONES
Tendrá asignada una cartera de clientes de los cuales será
responsable de la atención integral:
1. Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los clientes
2. Formación al cliente en los productos contratados
3. Asesoramiento personalizado sobre funcionalidades y productos
4. Fidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentos
5. Resolución y seguimiento de incidencias, escalando y colaborando con el resto de los departamentos en los casos necesarios
6. Apoyo administrativo: cambios de datos de facturación, reclamo de recibos devueltos, etc.
SE OFRECE
7. Contrato: 6 meses más Indefinido.
8. Salario: 14000 -15000 brutos fijos al año más 1600 año variable
9. Horario: Jornada completa
Requisitos mínimos
10. Experiencia previa superior a 2 años en atención al cliente
11. Experiencia previa en sector de telecomunicaciones, informática o sectores relacionados con la tecnología
12. Capacidad de comunicación interpersonal y de trabajar bajo presión.
13. Valorable formación técnica previa en vozip, sistemas de comunicaciones de voz y datos, mantenimiento de redes locales, routers, switches, puntos de acceso Wifi, ...