En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos alineamos con las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.
Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basándonos en tres pilares fundamentales: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multiseccionales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros.
Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.
De ti, esperamos:
* Coordinar recursos internos y externos/proveedores para la ejecución del proyecto.
* Asegurar la entrega puntual y en forma de los proyectos.
* Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando su viabilidad técnica.
* Garantizar los recursos necesarios.
* Ser responsable del desarrollo del plan de proyecto, monitoreando y haciendo seguimiento a su progreso, anticipándose a cambios en el alcance y proponiendo soluciones.
* Gestionar el cronograma y los costos asociados al proyecto, utilizando técnicas de verificación apropiadas.
* Mantener relación directa con el cliente y los equipos para escalar problemas y dar directrices para su solución.
* Definir el Roadmap del proyecto y asegurarse de que se siga la hoja de ruta establecida.
* Gestionar la documentación relacionada con el proyecto.
Competencias no técnicas:
* Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum.
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
* Experiencia como Project Manager en proyectos del sector Mobile.
* Capacidad de interlocución y orientación al cliente.
* Organización y atención al detalle.
* Formación técnica y experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos:
* Formación superior en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.
* Formación en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento de metodologías ágiles.
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).
* Beneficios adicionales como 25 días de vacaciones, trabajo en remoto, horario flexible, elección del equipo, plan de retribución flexible, formación anual, participación en eventos y un buen ambiente laboral.
Nuestros valores:
O2O defiende los valores que nos definen y está comprometida con la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas creencias, razas, culturas y orientaciones sexuales. Buscamos que quien se incorpore contribuya a fomentarlos creando un ambiente positivo y respetuoso.
Al participar en esta convocatoria, usted presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra política de privacidad, disponible en:
#J-18808-Ljbffr