PSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. /ppEn Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. /ppSeas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. /ppDesde Claire Joster, estamos trabajando con nuestro cliente, prestigiosa compañía del sector seguros, en un ambicioso y atractivo proyecto a nivel nacional, para ello buscamos perfiles con experiencia probada en el desarrollo y dinamización de agentes financieros y comerciales para trabajar en diferentes plazas, una de ellas en Madrid. /pp¿Cuáles serán tus responsabilidades? /pulliInstaurar y consolidar el propósito de inversión en el territorio, alineando las estrategias locales con los objetivos globales de la compañía. /liliDinamización comercial Vida Ahorro de los agentes y su personal. /liliFormación teórica y comercial de los EC, agentes y su personal. Prestar apoyo y soporte al Agente con su participación directa en la formación y demostración de la operativa comercial. /liliImplementación de la sistemática comercial en los agentes y su personal y colaboradores/as. /liliApoyo y acompañamiento en gestiones comerciales y operaciones de alto valor de negocio. /li /ulp¿Qué requerimos? /pulliExperiencia demostrable en gestión de equipos y/o agentes exclusivos. /liliProfesional con alta experiencia en el sector del ahorro y la inversión en seguros, especializado en la captación y desarrollo de agentes financieros con al menos cinco años en puestos similares. /liliAmplia trayectoria en entornos financieros y, preferiblemente, en la comercialización de productos de inversión y seguros. /liliCarné de Conducir y Vehículo propio. /li /ulpConocimientos Requeridos: /pp· Deseable formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o áreas afines. /pp· Conocimiento profundo del sector asegurador, productos financieros, ahorro, inversión y gestión patrimonial. /pp· Certificaciones MIFID II, CAF, EFPA o similar. /pp· Manejo avanzado del paquete Office y de herramientas de análisis y gestión de cartera (CRM, plataformas financieras, etc.) /ppHabilidades Deseadas: /pp*Excelente capacidad de comunicación, negociación y asesoramiento, orientado todo ello a la satisfacción y necesidades específicas de cada cliente. /pp*Fuerte capacidad analítica para interpretación de datos y toma de decisiones estratégicas. /pp*Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión. /pp*Trabajo en equipo. /pp*Disponibilidad para viajar frecuentemente. /pp¿Qué se ofrece? /pp* Autonomía y flexibilidad horaria en función de tu planificación y la disponibilidad de los clientes, maximizando tu productividad y conciliación. /pp* Potenciamos tu talento con formación continua de alto nivel y un plan de desarrollo profesional a medida. /pp* Ambiente de trabajo inspirador y colaborativo en el equipo. /pp* Un proyecto ambicioso y retador, en el que desempeñarás una posición estratégica para la expansión y consolidación de nuestra compañía. /pp* Remuneración atractiva compuesta por salario fijo y una parte variable por objetivos que premia tu esfuerzo y resultados. /pp* Beneficios sociales en los que se incluye un seguro de vida colectivo para tu tranquilidad. /p