Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operador telehandler

Madrid
AVANSEL SELECCIÓN
Publicada el 16 junio
Descripción

Operador Telehandler - Obra Parque Solar - Teruel

Publicada el 10 de mayo de 2025

Estamos buscando un Operador de Telehander para empresa constructora especializada en la construcción de Parques Solares Fotovoltaicos, siendo tu primer proyecto asignado en Alcañiz (Teruel), una vez concluido se le asignará otra obra en otro lugar de España.

* Jornada laboral de lunes a sábado (2 sábados al mes). El trabajo es 100% en la obra y hay que estar en horario de obra.
* Salario de 25.000euros / brutos anuales, según experiencia del candidato.
* 600€ de dietas mensuales de comida.
* Viajes y alojamiento por cuenta de la empresa
* Conducir y maniobrar el Telehandler en la obra del parque solar.
* Usar el brazo telescópico para levantar, mover, y colocar cargas pesadas en altura o a distancia.
* Cargar y descargar materiales desde camiones o zonas de almacenamiento.
* Transportar palets, contenedores, herramientas o elementos de construcción.
* Mantenimiento básico de la máquina.
* Revisar los niveles de aceite, combustible, líquido hidráulico y estado general del equipo.
* Reportar cualquier falla o daño al encargado de mantenimiento.

Requisitos mínimos

Experiencia en puesto similar.

* Disponibilidad para desplazarse de una obra a otra a lo largo de la geográfica nacional.

Competencias

Nombre

Fecha de nacimiento

* Día Mes Año

Selecciona país...

Ciudad

Tienes coche para ir a la sede de la empresa?

No, no tengo vehículo para trasladarme a la sede de la empresa

Cuáles son tus expectativas de salario fijo (sin variable)?

Menos de 18.000 euros / brutos anuales

Entre 18.000 y 24.000 euros / brutos anuales

Entre 24.000 y 30.000 euros / brutos anuales

Entre 30.000 y 36.000 euros / brutos anuales

Más de 36.000 euros / brutos anuales

Tienes la experiencia solicitada en las funciones descritas en el puesto de trabajo?

Si, tengo más de 5 años de experiencia en las funciones descritas

Si, tengo entre 2 y 5 años de experiencia en las funciones descritas

Si, menos de 2 años en funciones descritas

No, pero tengo una experiencia similar

No, no tengo experiencia pero estoy dispuesta / o a aprender

Tienes disponibilidad para hacer el horario descrito en la oferta?

Si, tengo disponibilidad para el horario descrito

Si, aunque de manera ocasional

No, prefiero otro tipo de horario

Cuál es tu situación laboral actual?

Estoy sin trabajar actualmente

Estoy buscando un cambio, me atraen las funciones y las condiciones (horario, salario, flexibilidad...) del puesto

Busco un cambio de residencia por motivos personales

Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones.Más información aquí

Al inscribirte en el proceso de selección, consientes que nos podamos poner en contacto contigo en relación con ofertas de empleo, igualmente consientes expresamente que tus datos personales puedan ser compartidos con la empresa cliente para la que estamos realizando el proceso de selección, con la única finalidad de evaluar tu candidatura para una posible contratación, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos.

* En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016 / 679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3 / 2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de AVANCE SOLUCIONES GLOBALES SLU con CIF B14804488 y con domicilio en CORDOBA (CORDOBA), C.P. 14006, AVENIDA AL NASIR Nº 3, PLANTA 1, PUERTA 1, con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. En caso de que su perfil profesional no sea de interés, sus datos serán destruidos. La base legal del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento por usted prestado. Sus datos no se cederán salvo en los supuestos en los que exista obligación legal o usted haya prestado su consentimiento, Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo y / o en su defecto durante un plazo máximo de tres años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en AVANCE SOLUCIONES GLOBALES SLU estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electró copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es).
* Finalidad Tratamos sus datos para la selección de personal durante dos años con el fin de cumplir con el principio de exactitud y actualización de datos.
* Legitimación La base legal de los tratamientos con las finalidades adicionales es la remisión voluntaria de su Currículum Vitae y su conservación, en virtud del interés.
* Destinatarios Para la finalidad principal el destinatario es la empresa sobre la que usted como aspirante se ha interesado y enviado su candidatura.
* Derechos Podrá obtener confirmación sobre si en la entidad estamos tratando datos personales que les conciernen, acceder, solicitar rectificación o supresión, además de reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento de datos no es acorde con la normativa de protección de datos. Cuando el tratamiento tenga su base legal en el consentimiento, tendrá derecho a revocar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello tenga carácter retroactivo.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Teruel
• Madrid, Comunidad de Madrid, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Operador Telehandler

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar