Somos Métrica, una consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT, comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico.
Desde Métrica, estamos buscando un Responsable de Gestión de Incidencias con al menos 3 años de experiencia para un proyecto para un importante cliente que realizará las siguientes tareas y funciones:
Gestionar el proceso de Incident Management siguiendo las mejores prácticas (ITIL o equivalentes).
Realizar análisis de causa raíz (RCA) para las incidencias críticas.
Coordinar con equipos técnicos (infraestructura, aplicaciones, soporte) para identificar soluciones definitivas.
Hacer seguimiento de las acciones correctivas y de mejora, asegurando su efectiva implementación.
Colaborar con el Gestor de Problemas para identificar posibles patrones de incidencias.
Gestión de métricas e informes mediante la creación, gestión y monitorización de KPIs.
Mantener actualizada la documentación de incidencias y mejora continua.
Gestión de todo el ciclo de vida de las incidencias.
Gestión de incidencias, cambios y problemas bajo marcos como ITIL.
Experiencia en entornos complejos con alto volumen de incidencias.
Herramientas de ticketing JIRA / Remedy.
Capacidad de interlocución directa con el cliente.
Catalán alto (imprescindible) .
¿Contratación indefinida.
#Formación en áreas de interés.
#Contacto o correo electrónico