PLAMECAes un laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales, que desarrolla, fabrica y comercializa productos de marca propia y de terceros, presente en 40 países con 40 años de trayectoria en la industria.
Buscamos incorporar a un/aResponsable de Atención al Clienteque quiera formar parte de un proyecto sólido en el actual y moderno laboratorio ubicado en Sant Joan Despí.
La persona seleccionada se encargará de:
Coordinar y supervisar el equipo de atención al cliente
Atención telefónica
Control y gestión de pedidos cuando se aplican condiciones comerciales y promocionales especiales
Alta, baja y cambios en las fichas de los clientes
Resolución incidencias internas con el equipo comercial y externas con clientes
Proponer mejoras, implementar herramientas y procesos para optimizar la atención al cliente¿Grado universitario en ADE, Comercio Internacional o similares
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar (negocio B2B) con gestión de equipo
Idiomas: catalán, castellano e inglés
Manejo avanzado en ofimática
Dominio de CRM y ERP¿Orientación al cliente y enfoque en la excelencia del servicio
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
Excelentes habilidades de comunicación oral, con capacidad para transmitir información de forma clara y empática (tanto a nivel interno como externo)¿Incorporación: inmediata
Horario: de lunes a jueves de 8h a 17:30h y los viernes de 8h a 14h (en agosto jornada intensiva)PLAMECA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades