Somos una empresa de telecomunicaciones con presencia en el sureste español. Buscamos incorporar empleados que formen parte de nuestro centro de atención al cliente y que participen de manera directa en el crecimiento de la empresa.
Aplicando a esta posición te permitirá pasar a formar parte del equipo de atención al cliente donde tendrás la responsabilidad de atender y realizar llamadas a nuestros clientes para ofrecer nuestros productos, asesorarles sobre distintas soluciones y ayudares en todas sus dudas o problemas. Buscamos dar una experiência el cliente cercana y resolutiva.
**Entre tus principales funciones, estarán las siguientes**:
Gestión activa de las llamadas entrantes y gestión de las acciones de llamadas salientes necesarias.
Gestión de las necesidades de cliente a través de nuestra herramienta de CRM
Seguimiento y cierre de las distintas operaciones
Realizar ventas de nuestros productos en las interacciones con los clientes
Si tienes experiência en atención al cliente, hablas perfectamente español e inglés, eres una persona ordenada y meticulosa para el seguimiento y control de las tareas y necesidades del cliente, te gusta llevar una atención al cliente respetuosa y profesional, eres ágil mentalmente, paciente, tienes una alta capacidad resolutiva y de decisión y sobre todo, estás deseando crecer profesionalmente en uno de los grupos de telecomunicación local más potente, eres la persona que buscamos, ¡únete a nuestro equipo!
📌 Operador Call Center
🏢 OliveNet
📍 Cartagena